FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

John Stephens, productor ejecutivo de 'Gossip girl', se une a 'Gotham'

'Gotham' se centra en los inicios del detective James Gordon en la ciudad y los de diversos enemigos del Caballero Oscuro.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 26 Abril 2014 19:05

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #144 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El que fuera productor ejecutivo de series como 'Gossip Girl', 'The O.C.' o 'Las chicas Gilmore', John Stephens, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. TV por el que desarrollará durante dos años nuevos proyectos para el estudio, ha informado The Hollywood Reporter. El más reciente siendo 'Gotham', precuela de Batman de la cadena Fox a la que se ha unido como productor ejecutivo.

El rodaje de esta nueva serie comenzó el pasado marzo en las calles de Nueva York. Estos últimos meses se han dado a conocer los nombres de los actores principales de la ficción, de los personajes que encarnarán y las primeras imágenes de la precuela del superhéroe de DC Comics.

El proyecto se encuentra encabezado por Bruno Heller ('El Mentalista', 'Roma'), productor ejecutivo además de showrunner de la ficción. Danny Cannon ('CSI: NY') dirige el piloto.

David Mazouz y Camren Bicondova como Bruce Wayne y Selina Kyle en el rodaje de 'Gotham'

David Mazouz y Camren Bicondova como Bruce Wayne y Selina Kyle en el rodaje de 'Gotham'

Así es 'Gotham'

Esta nueva versión del universo de Batman se centra en la figura del Detective James Gordon y de su llegada a la ciudad de 'Gotham' en la que su primer caso será el asesinato del matrimonio de Bruce Wayne y padres del caballero oscuro. La serie narrará también los inicios de diversos enemigos del Caballero Oscuro como son Oswald Cobblepot "el Pingüino" o Catwoman.

El elenco de 'Gotham' está encabezado por Benjamin McKenzie ('The O.C.'), versión rejuvenecida del detective James Gordon; Donal Logue ('Sons of Anarchy'), que será Harvey Bullock, mentor de Gordon, Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman); Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot "El Pingüino"; Sean Pertwee ('Elementary') como Alfred, mayordomo de los Wayne, y David Mazouz ('Touch') como el joven Bruce Wayne. También forman parte del reparto Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), Zabryna Guevara (Capitana Essen), Erin Richards (Barbara Kean, prometida de Gordon), Drew Powell (Butch Gilzean) y Cory Michael Smith, que interpretará a Enigma en la ficción.

'Gotham' tiene previsto su estreno el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series