FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Disney Channel renueva 'Austin & Ally' por una cuarta temporada

La serie registra muy buenos índices de audiencia en el público infantil y juvenil.

Por José GómezPublicado: Domingo 27 Abril 2014 15:44
Los protagonistas de 'Austin & Ally'

Los protagonistas de 'Austin & Ally'

Los amantes de las series musicales de Disney Channel están de enhorabuena. La cadena estadounidense ha anunciado esta semana que 'Austin & Ally' ha sido renovada por una nueva temporada.

Los responsables del canal se encuentran muy satisfechos con la audiencia que tiene la serie, especialmente en el público infantil y juvenil, y han decido apostar por una cuarta temporada. Sin embargo, todavía se desconoce cuando se emitirá.

La ficción está progatonizada por los jóvenes Ross Lynch (Austin), Laura Marano (Ally), Calum Worthy (Dez) y Raini Rodríguez (Tirsh), la hermana mayor del actor Rico Rodriguez (Manny en 'Modern Family').

La música, eje central de la serie

Esta divertida comedia narra la historia de un grupo de amigos: dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, serán los personajes principales de la serie.

Sin que Ally lo sepa, Austin y Dez tomarán prestada una de sus canciones, la grabarán y la colgarán en internet. El tema se convertirá en todo un éxito y Austin se sentirá fatal por lo ocurrido. Trish intentará convencer a Ally para que diga a todo el mundo que ella es la autora de la canción y Austin le suplicará que le escriba otro tema. En lugar de eso, ambos combinarán su talento para crear un nuevo hit.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series