FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' para su decimosexta temporada

Se trata de la única serie en emisión de la franquicia 'Ley y orden'.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 11:37

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #6 de 3.454 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 847

  • 1307

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' regresará con una decimosexta temporada a NBC. A pesar de cosechar buenas audiencias, era de extrañar que la serie creada por Dick Wolf y protagonizada por Mariska Hargitay no se encontrara entre las ficciones renovadas a principios de marzo.

Un desencuentro entre el productor de la serie y la cadena, cuando ésta última le solicitó una reducción de su sueldo para que la serie pudiera volver, ha sido el causante de este retraso, según informa Deadline. Con esta renovación, son tres las ficciones renovadas con las que cuenta el productor Dick Wolf en emsión, junto a 'Chicago Fire' y 'Chicago PD'.

Elenco de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Elenco de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

La decimoquinta temporada de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que finaliza el próximo 21 de mayo, se encuentra en una media de 2,5 de rating en adultos de 18-49 años y un total de 8.400.000 espectadores. Se trata de la única serie de la franquicia 'Ley y orden' que continúa aún emisión, siendo la ficción más duradera de la misma después de que la veterana 'Ley y orden' fuera cancelada tras de veinte temporadas en antena. La decimosexta temporada no contará con los actores Dann Florek y Richard Belzer, los agentes Donald Cragen y John Munch en la ficción.

Otras renovaciones en NBC

Esta renovación se une a otras series que regresarán a NBC para una nueva tanda de episodios la próxima temporada, como son 'Grimm', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'The Blacklist'. A estas ficciones se les suma un nuevo conjunto de series que han obtenido luz verde a días de que tengan lugar los Upfronts 2014, y que tendrán un espacio en la parrilla del canal como son los dramas 'Allegiance', 'State of Affairs', 'Odyssey' y la comedia 'Marry Me', entre otros previamente anunciados como 'Emerald City', situada en el mundo de Oz, y la miniserie 'The Slap', basada en el formato australiano del mismo nombre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series