FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL FÚTBOL SE EXTIENDE

Mediapro refuerza su apuesta por la TV de pago con la compra de TotalChannel

Mediapro incorpora además GOL T como uno de los canales de la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Mayo 2014 11:37

Mediapro refuerza su estrategia de impulso de contenidos de pago tras comprar una de las alternativas más competitiva a las plataformas de televisión de pago (premium) existentes a través de internet y consolida la apuesta que inició con Gol T y la creación de Gol Stadium. TotalChannel supone un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos nacida en la era digital y se presenta como una apuesta de futuro segura para el impulso y desarrollo de la televisión de pago en España.

Cabe remarcar que TotalChannel había suspendido pagos, por lo que Mediapro se ha hecho con los activos de la plataforma para así rivalizar con Yomvi (Canal+) y otros como Nubeox Premium (Atresmedia).

Los clientes pueden acceder a los contenidos de TotalChannel a través de la televisión (Smart TV), tablets, PC, Playstations... TotalChannel es actualmente la plataforma de contenidos de televisión más moderna, ágil, sencilla y tecnológicamente más avanzada que existe en el mercado español. Desde su integración en el Grupo Mediapro, el contenido ofrecido por TotalChannel será también de los más atractivos y completos, sumando el mejor fútbol del mundo, con los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA, a las series, películas y documentales de las principales majors americanas.

Mediapro incorporará los contenidos de TotalChannel a su oferta de Gol T, al mismo tiempo que incorpora Gol T como uno de los canales de la plataforma. Cabe recordar que Gol T utiliza actualmente una frecuencia alquilada de Atresmedia y que el contrato que el grupo de San Sebastián de los Reyes y Mediapro mantienen finaliza el próximo año. El grupo de San Sebastián de los Reyes ya ha manifestado públicamente su intención de recuperar esa frecuencia, para así competir en igualdad de condiciones con Mediaset España, aunque desde Mediapro se han apresurado en informar que no tienen intención alguna de que su canal de pago desaparezca y que harán todo lo posible por mantener el alquiler de esa frecuencia.

TotalChannel ofrece total disponibilidad y facilidad para acceder a sus contenidos, puesto que no precisa de ninguna instalación previa ni del uso de CAM o descodificadores. Un televisor u ordenador con acceso a internet, o cualquier dispositivo móvil, bastan para el visionado en directo y para grabar los programas preferidos en la nube de la plataforma.

Mediapro se integra en TotalChannel

La oferta de TotalChannel actual

Desde el año 2013 TotalChannel ofrece los canales con los mejores contenidos de televisión: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, AXN White, Fox Crime, Historia, National Geographic y Crimen & Investigación (CI TV). Su oferta supera las 120 series, 100 películas y 100 documentales a la semana destacando '24: Vive otro día', 'Da Vinci´s Demons', 'The Walking Dead' (Fox); 'Castle', 'Mentes criminales', 'Perception', 'Hannibal' (AXN); 'Black Sails', 'Vikingos', 'The Following' (TNT); 'The Millers', 'Arrested Development', 'Men at Work', 'Aída' (Comedy Central); 'Érase una vez', 'El conde de Montecristo' (AXN White); 'NCIS', 'Intelligence' (Fox Crime); 'Pánico 112', '48 horas... ¿y después?' (CI TV).

La oferta incluye también los mejores documentales del canal Historia, con el estreno de la serie 'Templarios', y programas de éxito como 'El precio de la Historia', 'Locos por los coches' o 'Cazatesoros'. Y también los del canal National Geographic, con la superproducción mundial 'Cosmos' y series tan consolidadas como 'Buscadores de oro', 'Turista y estafado' y 'Brain Games', entre otras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series