Notificaciones

LUNES 22:30

Telecinco estrena el próximo lunes 'Chiringuito de Pepe', su nueva comedia con Santi Millán y Blanca Portillo

Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez, el Langui y Dafne Fernández también se encuentran en esta nueva serie.

Jose Álvarez Viernes 6 Junio 2014 11:47

Telecinco no se rinde con la ficción en verano. Tras el buen 2014 que ha tenido con el exito de 'El Príncipe' y la buena acogida de 'B&b', ambas renovadas por una segunda temporada; ahora llega el turno de 'Chiringuito de Pepe', nueva comedia producida por 100 balas.

Será el próximo lunes cuando llegue al prime time de Telecinco a partir de las 22:30 horas. La cadena quiere así programar una nueva serie ambientada en el Mediterráneo para refrescar estos calurosos meses e intentar apuntarse un nuevo éxito en ficción.

El reparto de 'Chiringuito de Pepe'

El reparto de 'Chiringuito de Pepe'Mediaset España

'Chiringuito de Pepe' arranca cuando un chef se enfrenta a un difícil reto. Sergi Roca, a quien interpreta Santi Millán, llegará a este local playero para intentar salvarle de la ruina al más puro estilo Alberto Chicote.

Junto a Millán, se encuentran otras caras no menos conocidas. Blanca Portillo dará vida a Mariana, Jesús Bonilla interpretará a Pepe, Dafne Fernández será Mati, Laura Sánchez dará vida a Alicia, El Langui será Vicente y Adrián Rodríguez interpretará a Dani. Begoña Maestre, Joaquín Núñez, Javivi o Guillermo Estrella también forman parte del reparto.

Una nueva etapa en la ficción

'Chiringuito de Pepe' intentará así seguir la buena racha de Telecinco en ficción después de varios años en los que les ha costado encontrar el camino. Ahora, tiene la serie más vista de la temporada, 'El Príncipe', que abrió una nueva etapa que quieren seguir explotando.

Poco después del estreno de esta ficción protagonizada por Álex González, José Coronado e Hiba Abouk, Telecinco dio inició a su nueva serie de periodistas, 'B&b'. A pesar de unos inicios complicados en los que se tuvo que enfrentar a 'Velvet', la serie de Globomedia ha logrado hacerse un hueco y ha renovado por una segunda temporada.

Así fue el emotivo final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó'Así fue el emotivo final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.