FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUNES 22:30

Telecinco estrena el próximo lunes 'Chiringuito de Pepe', su nueva comedia con Santi Millán y Blanca Portillo

Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez, el Langui y Dafne Fernández también se encuentran en esta nueva serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Junio 2014 11:47

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #520 de 3.441 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Telecinco no se rinde con la ficción en verano. Tras el buen 2014 que ha tenido con el exito de 'El Príncipe' y la buena acogida de 'B&b', ambas renovadas por una segunda temporada; ahora llega el turno de 'Chiringuito de Pepe', nueva comedia producida por 100 balas.

Será el próximo lunes cuando llegue al prime time de Telecinco a partir de las 22:30 horas. La cadena quiere así programar una nueva serie ambientada en el Mediterráneo para refrescar estos calurosos meses e intentar apuntarse un nuevo éxito en ficción.

El reparto de 'Chiringuito de Pepe'

El reparto de 'Chiringuito de Pepe'Mediaset España

'Chiringuito de Pepe' arranca cuando un chef se enfrenta a un difícil reto. Sergi Roca, a quien interpreta Santi Millán, llegará a este local playero para intentar salvarle de la ruina al más puro estilo Alberto Chicote.

Junto a Millán, se encuentran otras caras no menos conocidas. Blanca Portillo dará vida a Mariana, Jesús Bonilla interpretará a Pepe, Dafne Fernández será Mati, Laura Sánchez dará vida a Alicia, El Langui será Vicente y Adrián Rodríguez interpretará a Dani. Begoña Maestre, Joaquín Núñez, Javivi o Guillermo Estrella también forman parte del reparto.

Una nueva etapa en la ficción

'Chiringuito de Pepe' intentará así seguir la buena racha de Telecinco en ficción después de varios años en los que les ha costado encontrar el camino. Ahora, tiene la serie más vista de la temporada, 'El Príncipe', que abrió una nueva etapa que quieren seguir explotando.

Poco después del estreno de esta ficción protagonizada por Álex González, José Coronado e Hiba Abouk, Telecinco dio inició a su nueva serie de periodistas, 'B&b'. A pesar de unos inicios complicados en los que se tuvo que enfrentar a 'Velvet', la serie de Globomedia ha logrado hacerse un hueco y ha renovado por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series