LARGAS COLAS

Belén Esteban revoluciona la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su libro

La autora de "Ambiciones y Reflexiones" se da otro baño de masas en la Feria del Libro de Madrid como una de las escritoras más solicitadas.

Por Redacción El 14 de Junio 2014 | 16:15

Belén Esteban en la Feria del Libro

Mientras Letizia Ortiz se prepara para dejar atrás el título de Princesa, la Princesa del Pueblo ha vuelto a darse este sábado un baño de multitudes que ya quisieran para sí muchas reinas. Belén Esteban ha sido la principal atracción de la Feria del Libro del Madrid donde ha acudido este sábado a firmar ejemplares de su novela, "Ambiciones y Reflexiones".

Esteban, que repetirá las firmas este domingo por la mañana, ha sido una de las autoras más populares de la Feria del Libro congregando a largas colas de lectores y seguidores ávidos por conseguir un libro firmado por la colaboradora de 'Sálvame'.

La de San Blas, que a finales de diciembre ya llevaba vendidos más de 100.000 ejemplares de su libro con 7 ediciones, se convirtió en una de las autoras más populares de estas Navidades. Además, ha ido desatando la locura en sus varias jornadas de firmas a lo largo del país. En el último Sant Jordi, la escritoria Lucía Etxebarria se quejaba de tener que firmar sus libros en un banco mientras Belén Esteban contaba con stand propio en la feria.

Este fin de semana, Esteban ha regresado a la promoción de su libro en la Feria del Libro, demostrando que aún tiene recorrido de ventas.

Una Feria del Libro llena de televisivos

Aunque sí la más popular, Belén Esteban no ha sido la única en acudir a firmar a la Feria del Libro de Madrid que, como viene siendo habitual, ha estado llena de televisivos. Desde Frank Blanco a Mariló Montero pasando por Raquel Sánchez Silva Silva Joaquín Reyes. Escribir sigue estando de moda.