Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

23 DE JUNIO

'Todo va bien' se estrena el próximo lunes en el access prime time de Cuatro

La nueva apuesta de Mediaset España se emitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas.

Redacción Jueves 19 Junio 2014 08:56

Ya hay fecha de estreno. Mediaset España ha decidido lanzar 'Todo va bien', su nuevo formato para el access prime time de Cuatro, el próximo lunes 23 de junio. El programa capitaneado por Xavi Rodríguez se enfrentará a las últimas ediciones de 'El hormiguero' y 'El intermedio' antes de que cierren su actual temporada, por lo que Cuatro espera seducir a gran parte de su audiencia a lo largo de este verano. 'Todo va bien' llega con un espíritu cien por cien positivo y con la sana intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador.

La nueva apuesta de Cuatro es un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una tropa de tarados con un particularísimo sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

Los contenidos del programa

En 'Todo va bien' también hay hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de "su" actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ganchos imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género.

Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de BrasilMás de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.