FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO CUARTA TEMPORADA

'Web Therapy' regresa a Showtime el 22 de octubre

La cuarta temporada de la serie seguirá contando con invitados de excepción, como es el caso de Gwyneth Paltrow, Jon Hamm o Matthew Perry.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 12:27

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.884 de 3.420 Ranking Web Therapy

  • 17

La terapeuta Fiona Wallice vuelve a pasar consulta a través de su webcam a partir de octubre. La cadena por cable Showtime ha anunciado que la cuarta temporada de 'Web Therapy', protagonizada por Lisa Kudrow y compuesta por 10 episodios, regresará el día 22 de octubre a su parrilla.

Esta ficción basada en la webserie del mismo nombre que Showtime decidió llevar a la pequeña pantalla en 2011, relata los casos a los que hace frente una terapeuta, Fiona Wallice, a la que da vida Lisa Kudrow y la que fuera protagonista de 'Friends', quien ha desarrollado un nuevo método para tratar a su pacientes: la "terapia web", donde las largas sesiones en las que hablaba de cosas irrelevantes quedan reducidas a cortos encuentros vía webcam con sus pacientes; a la espera de que la reducción drástica de tiempo de sus sesiones les lleve a obtener resultados más rápido.

Lisa Kudrow protagoniza 'Web Therapy'

Lisa Kudrow protagoniza 'Web Therapy'

Numerosos rostros conocidos en la cuarta temporada

A su vez, formando parte del variado plantel de invitados, la cuarta temporada de 'Web Therapy' contará con Gwyneth Paltrow ("Shakespeare in Love"), Jon Hamm ('Mad Men'), Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family'), Matthew Perry ('Friends'), Allison Janney ('Mom'), Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'), Craig Ferguson, Calista Flockhart ('Ally McBeal') y Dax Shephard ('Parenthood'), así como la directora creativa de Marie Claire, Nina García.

Asimismo, el creador y productor ejecutivo junto a Kudrow de la serie, Dan Bucatinsky, y actor que da vida a Jerome Sokoloff (el asistente de Fiona), volverá a interpretar a dicho personaje, al igual que Lily Tomlin en la piel de Putsy, la madre de Fiona; Rashida Jones como Hayley, la pareja de Jerome; Victor Garber, como Kip, el marido de Fiona; o Jennifer Elise Cox como Gina, su mejor amiga.

Fiona Wallice continuará luchando por el reconocimiento que merece, expandiendo su franquicia de terapia web, haciendo un "rebranding" de su marca y empezando a "tratar" a un conjunto cada vez más loco de clientes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series