Notificaciones

REGRESO

Pastora Soler vuelve a la televisión como presentadora de 'Se llama copla junior'

Será su primer proyecto televisivo tras su paso por 'El número uno'' de Antena 3 como jurado.

Redacción Sábado 28 Junio 2014 15:39

La propia Pastora Soler ha sido la encargada de confirmar, a través de su cuenta de Twitter, su participación en la próxima temporada de 'Se llama copla Juniorr'.

Pastora ejercerá de presentadora del espacio de Canal Sur y lo hará junto a Maik Alexandre. El espacio, versión infantil del 'Se llama copla' de Eva González, se estrenará el próximo día 5 de julio, y en él participarán adolescentes de entre 10 y 16 años.

Supone su vuelta a la televisión

La cantante andaluza, que representó con éxito a España en el 'Festival de Eurovisión 2012' y que nunca ha dejado de lado su faceta musical, vuelve a retomar su faceta televisiva con este nuevo proyecto. Se trata de su vuelta a la pequeña pantalla tras su paso por 'El número uno' exprés, en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también estarán en el Barcelona Pride 2014Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también estarán en el Barcelona Pride 2014