Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

Andrea Roth y P.J. Boudousqué se incorporan a la miniserie de Syfy 'Ascension'

La ficción está protagonizada por Brian Van Holt, capitán de la nave espacial que da título a la miniserie.

José Gómez Domingo 29 Junio 2014 18:39

'Ascension', la nueva miniserie de Syfy, se encuentra completando su reparto antes de iniciar las grabaciones. Así, Andrea Roth (Revolution') y P.J. Boudousqué ('Pretty Little Liars') se acaban de sumar al elenco de la ficción estadounidense, según ha informado TV Line.

Andre Roth encarnará a Juliet Bryce, jefe médico de La Ascensión. Siempre ha tenido una relación complicada con su hija Nora (Jacqueline Byers), y un asesinato a bordo de la nave hará que la situación se vuelva más compleja. Por su parte, P.J. Boudousqué interpretará a uno de los trabajadores de mantenimiento de la nave.

Andrea Roth y P.J. Boudousqué

Andrea Roth y P.J. Boudousqué

El reparto lo completan Brian Van Holt, protagonista de la ficción bajo el rol de William Denninger, capitán de la nave espacial Ascension y Tricia Helfer, que se pondrá en la piel de Vionda Denninger, la esposa de William con quien comparte un difícil matrimonio.

Un viaje espacial para poblar un nuevo mundo

En 1963, el gobierno de Estados Unidos lanzó una misión espacial secreta enviando cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de cien años a bordo de la nave Ascension para poblar un nuevo mundo. A los 50 años de viaje, cuando se acercan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven causa que los pasajeros se comiencen a cuestionar la verdadera naturaleza de la misión.

'Ascension', para la que la cadena ha previsto su estreno en noviembre de este año, está creado y escrito por Philip Levens ('Smallville'), que también ejercerá como productor ejecutivo y showrunner.

Antena 3 estrenará próximamente la serie 'Transporter', basada en la saga cinematográficaAntena 3 estrenará próximamente la serie 'Transporter', basada en la saga cinematográfica

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.