FormulaTV

SÁBADO A LAS 18:00 HORAS

14 años después, María Teresa Campos entrevistará a Belén Esteban en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La copresentadora de 'Sálvame diario' se sincerará en el programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 17 Julio 2014 23:35

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

Hace 14 años, una jovencísima y recién llegada al mundo del corazón Belén Esteban, concedía una de sus primeras entrevistas a María Teresa Campos en 'Día a día', el programa de televisión que tenía por aquel entonces en las mañanas de Telecinco. Este sábado a partir de las 18:00 horas en '¡Qué tiempo tan feliz!', tendrá lugar el reencuentro.

Tal y como ya desvelan las promociones lanzadas por la cadena, la princesa del pueblo se sentará de nuevo frente a María Teresa para concederle una entrevista "íntima, personal y muy diferente a las que ha ofrecido hasta ahora", ocasión en la que repasará sus mejores y peores momentos vividos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

belén esteban maría teresa campos que tiempo tan feliz dia a dia entrevista

María Teresa Campos entrevistando a Belén Esteban hace 14 años en 'Día a día'

Por aquel entonces, la actual copresentadora de 'Sálvame' acababa de terminar su relación con el torero Jesulín de Ubrique, y a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, alababa su faceta como padre y apenas desvelaba cosas negativas de su expareja.

María Teresa Campos y Belén Esteban son compañeras de programa desde hace casi 4 años

Pero esta entrevista no supondrá un reencuentro televisivo total, ya que la presentadora de Telecinco y la ganadora de '¡Más que baile!' llevan casi cuatro años trabajando juntas en 'Sálvame'.

María Teresa Campos acude una vez por semana al programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en función de defensora de la audiencia, mientras que Belén Esteban es una de la colaboradoras que más tirón mediático tiene.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series