SÁBADO A LAS 18:00 HORAS

14 años después, María Teresa Campos entrevistará a Belén Esteban en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La copresentadora de 'Sálvame diario' se sincerará en el programa de Telecinco.

Por Berto Molina El 17 de Julio 2014 | 23:35

Hace 14 años, una jovencísima y recién llegada al mundo del corazón Belén Esteban, concedía una de sus primeras entrevistas a María Teresa Campos en 'Día a día', el programa de televisión que tenía por aquel entonces en las mañanas de Telecinco. Este sábado a partir de las 18:00 horas en '¡Qué tiempo tan feliz!', tendrá lugar el reencuentro.

Tal y como ya desvelan las promociones lanzadas por la cadena, la princesa del pueblo se sentará de nuevo frente a María Teresa para concederle una entrevista "íntima, personal y muy diferente a las que ha ofrecido hasta ahora", ocasión en la que repasará sus mejores y peores momentos vividos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

belén esteban maría teresa campos que tiempo tan feliz dia a dia entrevista

Por aquel entonces, la actual copresentadora de 'Sálvame' acababa de terminar su relación con el torero Jesulín de Ubrique, y a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, alababa su faceta como padre y apenas desvelaba cosas negativas de su expareja.

María Teresa Campos y Belén Esteban son compañeras de programa desde hace casi 4 años

Pero esta entrevista no supondrá un reencuentro televisivo total, ya que la presentadora de Telecinco y la ganadora de '¡Más que baile!' llevan casi cuatro años trabajando juntas en 'Sálvame'.

María Teresa Campos acude una vez por semana al programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en función de defensora de la audiencia, mientras que Belén Esteban es una de la colaboradoras que más tirón mediático tiene.