
Sobre esto se ha pronunciado su compañera Sara Carbonero, quien presenta la información deportiva en 'Informativos Telecinco 15:00'. Tal y como explica Carbonero en su blog personal, el hecho de que Tania haya ido a un desfile de Cibeles "tan tranquila" ha sido "algo noticiable para algunos medios". Además, bajo el título "Benditas imperfecciones", critica en un post que se hayan "escrito unos cuantos titulares con la palabra 'gorda' y un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años. ¡Casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!", apunta Carbonero. Seguidamente, señala que "la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites. Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que ser refieren al aspecto físico de las personas".
"No somos robots perfectos diseñados por ordenador"
De la misma forma, Sara Carbonero reivindica la imperfección de las personas: "Gracias a Dios todos somos imperfectos, únicos, auténticos y especiales. Solo hay que aprender a querernos tal como somos". "No somos robots perfectos diseñados por ordenador", subraya. "En general, en nuestra sociedad, existe la tendencia de que nos disguste o veamos raro aquello que no es perfecto o se sale de los prototipos de belleza que estamos acostumbrados a ver".