FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:20 HORAS

Fox estrena la sexta temporada de 'Modern Family' en dual el próximo 10 de octubre

Vuelven las nuevas entregas de la comedia protagonizada por los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los Tucker-Pritchett.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 12:17

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.454 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Igual que viene haciendo con otros de sus estrenos de temporada, Fox España adelanta el regreso a antena de 'Modern Family'. La cadena estrenará la sexta temporada de la conocida comedia este viernes, 10 de octubre, a las 22:20 horas, acortando así el tiempo respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos.

La cadena ABC comenzó a emitir las nuevas aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett el pasado 24 de septiembre. Y ahora los espectadores españoles podrán disfrutar de la serie en versión dual.

El reparto de 'Modern Family'

El reparto de 'Modern Family'

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, guionistas de 'Frasier', la ficción se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

'Modern Family' cuenta con el apoyo del público y la crítica, que por quinto año consecutivo le ha otorgado el Emmy a la Mejor Comedia, algo que sólo había logrado hacer 'Frasier', sitcom a la que ya ha superado en premios. Además, este año Ty Burrell (Phyl Dunphy) logró hacerse con el galardón al Mejor Actor de Reparto en Comedia, categoría en la competía con su compañero Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett).

Así regresa 'Modern Family'

El primer capítulo de la sexta temporada arranca tres meses después de la caótica boda de ensueño de Mitchell (Fergunson) y Cameron (Eric Stonestreet), aunque la pareja todavía continúa anclada en la fase de romanticismo exacerbado. El problema es que tal vez va siendo hora de volver a la normalidad y recuperar la rutina diaria, pero como viene siendo habitual, Cameron se resiste a aceptar la realidad y no permitirá que nadie estropee su Luna de Miel.

Por su parte, los Dunphy están viviendo el mejor verano de sus vidas. El blog de moda de Haley (Sarah Hyland) es todo un éxito, Phil (Burrell) y Luke (Nolan Gould) reparten su tiempo entre la jardinería y la cocina y parece que se les da bien, Claire (Julie Bowen) está aprovechando para leer y ayuda a su marido en sus trucos de magia por voluntad propia, mientras que Alex (Ariel Winter), ajena a todo, está fuera construyendo casas para familias desfavorecidas.

Los Dunphy viven un buen momento familiar

Los Dunphy viven un buen momento familiar

No obstante, en la casa de los Pritchett no todo es felicidad. Manny (Rico Rodriguez) intenta esquivar sin éxito a su numerosa familia colombiana mientras Gloria (Sofía Vergara) se enfrenta a un problema: Jay (Ed O'Neill) se está dejando.Esto se hace evidente cuando el patriarca, ya acomodado a llevar chándal, se compra unas gafas que no gustan nada a su mujer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series