FormulaTV

SATISFECHA

NBC encarga guiones adicionales de 'The Mysteries of Laura' y 'Constanine'

La cadena se muestra optimista con las dos series, incluso antes de haber estrenado 'Constantine'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 12:55

La cadena norteamericana NBC acaba de encargar guiones adicionales de dos de sus grandes apuestas para esta temporada, según informa TV Media. La primera de ellas, 'The Mysteries of Laura', se estrenó el pasado 17 de septiembre liderando su franja de emisión con 10.430.000 de espectadores y un buen 2,1 en demográficos.

La segunda es la adaptación televisiva de 'Constantine', algo llamativo si se tiene en cuenta que no será estrenada hasta el próximo 24 de octubre. Pese a no contar aún con datos de audiencia en los que basarse, la cadena se muestra optimista y ha encargado tres guiones adicionales, los mismos que han encargado de 'The Mysteries of Laura'. Ambas pertenecen a la Warner Bros y habían recibido encargos iniciales de 13 episodios.

'The Mysteries of Laura' y 'Constantine', en NBC

'The Mysteries of Laura' y 'Constantine', en NBC

Noticia esperanzadora por tanto para la adaptación de 'Los misterios de Laura', que tras su prometedor estreno ha conseguido mantenerse en torno a los 9 millones de espectadores y 1,5 de demográficos. La serie parece haber encontrado así un hueco en NBC, aunque su audiencia siga siendo muy madura.

'How To Get Away With Murder' y 'Gotham' podían contar con temporada completa

Tras este anuncio, se espera que en los próximos días se confirme el encargo de una temporada completa tanto para la serie de ABC 'How to Get Away With Murder' como para la 'Gotham' de Fox. La primera se estrenó con unos espectaculares 14.000.000 de espectadores y 3,8 en demográficos, mientras que la segunda lo hizo con 8.000.000 y 3,2 puntos, aunque la semana pasada no pasó del 2,5 y los 6 millones.

En cuanto a las primeras cancelaciones de la temporada, todo apunta a que las primeras podrían ser las sitcom de ABC 'Selfie' y 'Manhattan Love Story', cuyos últimos datos no han pasado del 1,1 y el 0,9 respectivamente, viéndose superados ampliamente por el estreno de 'The Flash' en The CW.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series