FormulaTV

PRE-UPFRONTS NBC

'Constantine' y 'A to Z' reciben luz verde en NBC

Estas ficciones se suman a la recién confirmada 'Mysteries of Laura', basada en la serie española 'Los Misterios de Laura'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 11:12

NBC añade un nuevo drama y una nueva comedia al catálogo de series que debutarán la próxima temporada televisiva, a pocos días de que tengan lugar los Upfronts 2014. Se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de "Hellblazer", el cómic de DC, titulada 'Constantine' y la nueva comedia 'A to Z', protagonizada por Cristin Milioti, "la Madre" de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El drama 'Constantine' se centra en el personaje de John Constantine, un maestro de lo oculto que atraviesa una crisis de fe a la par que es perseguido por los pecados que ha cometido en el pasado cuando se encuentra en el papel de defensor de la humanidad contra las fuerzas de la oscuridad. La serie se encuentra protagonizada por el actor galés Matt Ryan. Daniel Gerone ('El mentalista', 'Dexter'), firma el guion de esta adaptación y es productor ejecutivo junto a David S. Goyer ('Da Vinci's Demons', "El caballero oscuro"). Completan el reparto Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford.

La comedia romántica 'A to Z' se centra en el mundo de una compañía dedicada a las citas a través de Internet que detalla una las relaciones de la A a la Z, desde que una pareja se conoce hasta que rompen. La serie navega sobre el complicado mundo de las citas modernas y plantea la pregunta de si realmente existe esa cosa llamada destino. Cristin Milioti protagoniza esta ficción producida por la actriz Rashida Jones ('Parks and Recreation', 'Angie Tribeca') y Will McCormack ('Al descubierto'). Forman también parte del elenco Ben Feldman, Lenora Crichlow, Henry Zebrowski y Christina Kirk.

Cristin Milioti en una escena de 'A to Z'

Cristin Milioti en una escena de 'A to Z'

'Mysteries of Laura' también entre las seleccionadas

La adaptación española de 'Los misterios de Laura' ha sido otra de las afortunadas en esta tanda de confirmaciones. La serie que protagoniza Debra Messing compartirá un hueco en la parrilla de NBC con otras recientemente confirmadas como es el caso de los dramas 'State of Affairs', 'Odyssey', 'Allegiance' y la comedia 'Marry Me'.

También se unen a otros proyectos de NBC previamente anunciados que obtuvieron luz verde de manera directa como 'Emerald City', situada en el mundo de Oz, la miniserie 'The Slap', basada en el formato australiano del mismo nombre, la serie producida por Tina Fey 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la comedia 'Mr. Robinson', protagonizada por Craig Robinson, y el drama protagonizado por David Duchovny 'Aquarius'.

'Shades of Blue', protagonizada y producida por Jennifer Lopez, también se encuentra entre esos nuevos proyectos, cuyo rodaje está previsto en 2015 para su estreno posterior en la temporada 2015/2016. Cuenta con trece episodios encargados.

Otras ficciones del canal que han regresarán con nuevos episodios son 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Grimm', 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'The Blacklist'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series