FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Dean Norris ('Breaking Bad'), escéptico: "Creo que van a convertir 'Better Call Saul' en algo completamente diferente"

El actor habla sobre la precuela y reconoce que que tiene puntos de vista conflictivos con esta nueva serie, por lo que no sabe si se atrevería a participar.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 16:20

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #97 de 3.414 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100
Dean Norris

Dean Norris

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', llegará a AMC a principios de 2015. Uno de los temas que más interesan a los seguidores de la serie original es el reparto, el cual ya está confirmado desde hace meses y en el que, por el momento, no se incluyen los principales protagonistas de la predecesora.

Aún así, los nuevos interpretes, el equipo y los espectadores parecen encantados con esta precuela, la cual ya ha sido renovada por una segunda temporada. Sin embargo, Dean Norris no comparte esta opinión, ya que reconoce que tiene sentimientos encontrados y puntos de vista conflictivos con 'Better Call Saul'.

El actor, encargado de interpretar al agente Hank en 'Breaking Bad', ha dicho en una entrevista para ScreenCrush que él es un gran fan de la serie y piensa que ésta era perfecta y acabó a la perfección, aunque sabe que el final creó un poco de controversia. "¿Entonces que se puede hacer? Tienes que hacer otra serie perfecta", ha comentado Norris.

"Voy a ver 'Better Call Saul' como una madre mira a sus hijos jugar al beísbol porque quiero que sea tan buena y que funcione y que sea estupenda. Pero creo que van a convertir este show en algo completamente diferente. Y, aunque con elegancia, se va a convertir en su propio show. Y tal vez en un años aparezca en esta serie. Pero me da miedo", ha comentado.

Por tanto, Norris no tiene muy claro si finalmente acabaría o no participando en esta precuela. En la misma situación se encuentra Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gus Fring en 'Breaking Bad'. Este actor comentó hace un tiempo que quizás sería mejor dejar a su personaje como acabó.

No obstante, todavía queda un rayo de esperanza de que algún actor del reparto de la ficción predecesora pueda aparecer aquí. Anna Gunn, quien dio vida a Skyler White, sí se ha mostrado interesada en aparecer en 'Better Call Saul'. Por su parte, el protagonista Bryan Cranston podría aportar su granito de arena dirigiendo un episodio, según informó The Daily Beast.

El reparto de 'Better Call Saul'

El actor Bob Odernik encabeza un reparto en el que repetirá como Saul Goodman, aunque no será el único en retomar su papel de 'Breaking Bad', ya que Mike Erhmantraut volverá en esta precuela de la mano de Jonathan Banks.

Bob Odernik es Saul

Bob Odernik es Saul

En la ficción Saul Goodman tendrá un hermano, Chuck, que será interpretado por el cómico Michael McKean. Además estarán Patrick Fabian y Michael Mando dando vida a Hamlin y Nacho, que representarán las dos caras de la ley. En el reparto también figura Rhea Seehorn que interpretará a Kim, uno de los personajes femeninos de la serie.

El spin-off regresará al año 2002

Vince Gilligan, creador de 'Better Call Saul', ya comentó que la serie estará ambientada en 2002, de ahí a que sea considerada una precuela. Aunque, por otro lado, también tendrá saltos temporales, sin embargo, esto no sería un problema ya que Gilligan reconoció que se aseguraron de que no apareciese en ningún momento la fecha en la que ocurría 'Breaking Bad', de manera que ambas series podrán cruzar ahora sus tramas.

Sobre la trama de 'Better Call Saul', Gilligan reveló que el abogado no se llamará todavía Saul Goodman, sino que actuará bajo el nombre de Jimmy McGill. La serie reflejará el paso de Jimmy, un abogado mediocre, al carismático Saul. Pese a todo, Jimmy contará desde un principio con Mike, su peculiar ayudante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series