FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REAPARICIÓN

Lily Rabe retomará el personaje de la hermana Mary Eunice en 'American Horror Story: Freak Show'

La monja, vista previamente en 'Asylum', aparecerá en el décimo episodio de la temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 23:44 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 15:58

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Un rostro habitual de 'American Horror Story' también estará presente en la cuarta temporada de la serie. Tras haber sido recurrente en 'Murder House' y fija en 'Asylum' y 'Coven', Lily Rabe tendrá una aparición episódica en 'American Horror Story: Freak Show', según detalla Entertainment Weekly.

Lily Rabe volverá a dar vida a la hermana Mary Eunice

A diferencia de los otros actores aparecidos en todas las cuatro temporadas de la serie como Jessica Lange, Sarah Paulson, Frances Conroy y Evan Peters, el personaje de Lily Rabe no será nuevo, sino que retomará el de la hermana Mary Eunice a quien dio vida en la institución psiquiátrica de 'Asylum'.

Lily Rabe junto a Jessica Lange en una escena de 'American Horror Story: Asylum'

Lily Rabe junto a Jessica Lange en una escena de 'American Horror Story: Asylum'

La reaparición de Lily Rabe a la serie, que grabará sus escenas el próximo fin de semana, tendrá lugar en el décimo episodio de la temporada, justamente el último capítulo antes del parón navideño.

Su personaje compartirá escenas con Pepper

Además, la aparición de la monja en 'Freak Show' estará relacionada con Pepper (Naomi Grossman), por lo que la hermana Mary Eunice podría acudir a Jupiter para ingresarla en el psiquiátrico de Briarcliff y dar así explicación a cómo y por qué acabó Pepper en el manicomio.

Lily Rabe estrenará esta midseason 'The Whispers'

Lily Rabe compaginará esta aparición en 'American Horror Story' con la serie dramática de ciencia ficción 'The Whispers', aún pendiente de estreno en ABC, en la que la actriz neoyorquina cuenta con un papel protagonista.

Además de haber interpretado a Nora Montgomery, la hermana Mary Eunice y Misty Day en 'American Horror Story', Lily Rabe ha contado con personajes episódicos en otras ficciones como 'The Good Wife', 'Medium' o 'Nip/Tuck'. La actriz cuenta con una nominación a un premio Tony de teatro en 2010 por la obra de William Shakespeare "El mercader de Venecia".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series