FormulaTV

NUEVO REGRESO

Lily Rabe regresará en la tercera temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy ha confirmado su regreso por tercer año consecutivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 09:36

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Los fans de 'American Horror Story' pueden estar tranquilos. Ryan Murphy acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que Lily Rabe regresará a la ficción en la tercera temporada que el productor ya prepara.

Lily Rabe regresa en la tercera temporada tras dar vida en 'Asylum' a la Hermana Mary Eunice
"Estoy encantado de anunciar que Lily Rabe está a bordo en la tercera temporada de 'American Horror Story'. ¡Tiene tanto talento! ¡La amo!", aseguraba en su mensaje.

Por el momento, se desconoce cuál será el papel que interprete en la tercera temporada de la aclamada ficción. Los únicos datos que cabe esperar es que ya habría firmado el contrato junto a otros de sus compañeros.

Lily Rabe repetirá así por tercer año consecutivo en 'American Horror Story'. En la primera temporada, tuvo un pequeño papel como Nora Montgomery, una antigua habitante de la casa embrujada sobre la que giraban las tramas.

En 'Asylum', cobró mucha más importancia con uno de los personajes protagonistas. Rabe interpretó a Sister Mary Eunice, una inocente monja que era poseída por el demonio, lo que hacía cambiar por completo su personalidad.

Lily Rabe repite por tercer año consecutivo en 'American Horror Story'

Lily Rabe repite por tercer año consecutivo en 'American Horror Story'

Jessica Lange lidera los regresos

Este regreso se une a otros tres ya confirmados que han estado junto a ella en las dos temporadas anteriores de 'American Horror Story'. Jessica Lange volverá a protagonizar la ficción con un nuevo papel mucho más glamuroso y con armas de líder. "Podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible", le ha prometido Ryan Murphy.

Junto a ella estarán Evan Peters, que hará de nuevo de psicópata; y Sarah Paulson, otra de las grandes protagonistas de 'Asylum' que aún no sabe cuál será su papel en la tercera temporada de la serie.

Además, Ryan Murphy también está negociando la vuelta de otra de las actrices que más dio que hablar en la primera temporada de la serie. Taissa Farmiga volverá a trabajar en 'American Horror Story' tras su ausencia en 'Asylum' y formará parte de la historia de amor a lo "Romeo y Julieta" que preparan para los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series