Programa relacionado
Este domingo 9N es un día marcado en el calendario político por la consulta independentista que se celebra en Cataluña, y Jordi Évole y su 'Salvados' no han querido dejar pasarla oportunidad de abordar el tema del momento en su programa. Por ello, en los úlitmos días han preparado un especial "contrarreloj" del programa en el que contarán con las opiniones de políticos catalanes como Albert Rivera o el propio Artur Mas, cuya entrevista confirmaba Évole desde su cuenta de Twitter.
Para hablar del especial de este domingo y comentar sus impresiones sobre la consulta, Jordi entró en directo este sábado en el programa 'lasexta noche' y vaticinó que "vamos a ver unas colas larguísimas en los colegios porque no hay censo y eso va a provocar que el proceso sea más lento y hay menos puntos para ir a votar que en unas elecciones normales" y que "el sí/sí va a ser abrumador, el sí/no muchísimo menos y el no va a ser anecdótico".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El catalán explicó que según él esto ocurrirá así será porque "si algo ha animado a participar a la gente del 'no', es la prohibición que ha llegado desde el Gobierno de Mariano Rajoy y desde el Tribunal Constitucional. Van a ir más de los que hubiesen ido sin prohibición".
Otro conocido presentador también reflexionó sobre el tema, Javier Sardà y explicó que él tiene un punto muy distinto al de Pilar Rahola y le tiene fascinado "la inacción del gobierno de España respecto a Cataluña y en general la incomprensión de mucha gente de Cataluña con la seriedad de lo que está pasando".
A continuación, especial 9N de 'El objetivo'
La noche de este domingo en laSexta estará centrada completamente en la consulta catalana, ya que tras el especial de 'Salvados' de Jordi Évole, 'El objetivo' conitnuará abordando el tema.
El programa presentado por Ana Pastor será en directo en esta ocasión y analizará todas las reacciones y las incógnitas que se abren a partir de ahora. El programa también se encargará de repasar cuáles han sido los pasos que han llevado a la situación hasta este punto.