Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

'The X Factor USA' podría volver en 2015 con Simon Cowell y Nicole Scherzinger como jueces

El magnate musical negocia con FOX la vuelta del talent musical en Estados Unidos.

José Gómez Domingo 23 Noviembre 2014 17:30

Simon Cowell podría volver a cruzar el Atlántico el próximo año con su programa estrella. Al parecer, el creador de 'The X Factor' está más cerca que nunca de cerrar un nuevo acuerdo que permita la vuelta del talent musical a la parrilla televisiva de Estados Unidos.

Según informa el diario Mirror, la compañía Syco de Cowell habría realizado una propuesta para volver a producir el show en Estados Unidos que habría sido recibida con buenos ojos por parte de FOX, la cadena que ha emitido las tres primeras ediciones de 'The X Factor USA.'

L.A. Reid, Nicole Sherzinger, Paula Abdul and Simon en 'The X Factor USA'

L.A. Reid, Nicole Sherzinger, Paula Abdul and Simon en 'The X Factor USA'

Actualmente las negociaciones se encuentran en la etapa final y, si se consigue llegar a cabo la nueva edición del concurso musical en Estados Unidos, es más que probable que el juez de 'The X Factor' abandone su puesto en Reino Unido para centrarse en la edición americana, como ya ocurrió en 2010.

"No hay absolutamente ninguna duda de que Cowell va a estar en el panel de jueces si se realiza una nueva edición de 'The Factor X USA', asegura una fuente del diario inglés. Incluso, el propio Simón publicó hace unas semanas un comentario en Twitter afirmando que añoraba la versión americana de su talent show por excelencia.

Simon quiere a Nicole Scherzinger en EE.UU. y que Mel B repita en Reino Unido

Aunque el acuerdo todavía no es definitivo, ya han comenzado a sonar los primeros nombres para ocupar las sillas de los jueces. La ex Pussycat Doll Nicole Scherzinger, que ya participó en dos ocasiones en la versión inglesa y una en la americana, tiene todas las papeletas para regresar en la nueva edición de 'The X Factor USA'.

Nicole Scherzinger ha sido jueza de 'The X Factor' en tres ocasiones

Nicole Scherzinger ha sido jueza de 'The X Factor' en tres ocasiones

"Nicole Scherzinger es una de sus primeras opciones. Él es un gran fan y le hubiera encantado tenerla este año en Reino Unido, pero era imposible con el regreso de Cheryl", ha revelado una fuente del medio citado. Por otra parte, Simon Cowell parece muy satisfecho con la labor que está realizando la ex Spice Girl Mel B en la edición actual de 'The X Factor UK' y ya habría pedido su renovación para el año que viene.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez recibe la Antena de Oro: "La democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación"Pedro Sánchez recibe la Antena de Oro: "La democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación"