Programa relacionado
Recuperada totalmente de la enfermedad que le hizo abandonar la televisión, Concha Velasco cumple 75 años y lo celebra en 'Cine de barrio', el programa que presenta cada sábado en La 1 de Televisión Española.
El espacio de cine español ha preparado una edición especial en la que emitirá una de las películas de la actriz, 'En un lugar de la Manga', en la que comparte protagonismo con Manolo Escobar, y en la que recibirá la visita de invitados especiales que compartirán con ella esta fecha tan especial.

Un cumpleaños muy especial
l Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El grupo Stradivarias, que tocará la sintonía del programa para darle la entrada a Concha Velasco; los Inhumanos, que cantarán para la actriz la canción 'Mi carro' de Manolo Escobar y el musical "50 sombras de Grey", que le traerá a la presentadora una tarta muy especial, serán algunos de los invitados del programa del próximo sábado.
Para celebrar el cumpleaños de la icónica Concha Velasco, La 1 emitirá el sábado a las 19:00 "En un lugar de la Mancha". Manolo Escobar y la propia Velasco protagonizan esta comedia musical dirigida por Mariano Ozores. En ella nos cuentan la historia una empresa constructora de apartamentos se encuentra con el problema de un propietario que no quiere venderles su terreno. Es precisamente en esta zona donde la inmobiliaria pretende construir más edificaciones.
'Cine de Barrio', dirigido por Francisco Quintanar, se estrenó en La 1 en 1995. Casi 20 años en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana.