FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:00 HORAS

Neox emitirá el último episodio de 'Como conocí a vuestra madre' el jueves 11 de diciembre

Además, durante esa semana se emitirán los mejores capítulos de cada personaje, que serán escogidos por los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 16:34

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Después de nueve temporadas, Neox emitirá el capítulo final de 'Cómo conocí a vuestra madre' el próximo 11 de diciembre a las 22:00 horas. Además, durante toda la semana emitirá a las 17:45 horas los tres mejores capítulos de cada uno de sus protagonistas: Lilly y Marshall, Barney, Robin y Ted, que serán elegidos por los telespectadores a través de la web de la cadena.

La serie, creada por Carter Bays y Craig Thomas, está protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders. Cuenta con 208 capítulos y tiene en su haber multitud de premios, entre los que destacan 10 Premios Emmy.

Neil Patrick Harris interpretando a Barney Stinson

Neil Patrick Harris interpretando a Barneyt Stinson

8 de diciembre: Lily y Marshall son los protagonistas.

El lunes, la cadena emitirá los tres mejores episodios de Marshall y Lily que sus seguidores hayan elegido. La pareja se conoció en la universidad y lo suyo fue amor a primera vista. Juntos han pasado buenos y malos momentos pero han sabido sobreponerse y continuar con su relación.

La pareja ha conseguido que el grupo permaneciera unido, intentando que Ted sentara cabeza, que Robin fuera más generoso y que Barney aparcase su ego. Juntos han tenido que superar numerosos desafíos, como la deuda de la tarjeta de crédito de Lily, la aversión de la madre de Marshall y las tendencias de adicción al trabajo ocasionales de Marshall.

Lily y Marshall en 'Como conocí a vuestra madre'

Lily y Marshall en 'Como conocí a vuestra madre'

9 de diciembre: Barney, un mujeriego amigo de sus amigos

El martes es el turno de Barney Stinson, el elegante conquistador interpretado por Neil Patrick Harris. Todavía guarda en su subconsciente algunos traumas infantiles relacionados con su padre y un comportamiento moral cuestionable. Su primer encuentro con su amigo Ted Mosby en fue en el MacLaren's Pub en el 2001. Desde entonces ha sido parte de la banda, y cree que es el mejor amigo de Ted.

Su personalidad única y sus técnicas elaboradas para conquistar mujeres son una fuente constante de humor, asombro y enfado para el resto del grupo. A pesar de que las mujeres con las que se acuesta son ligues de una noche, también ha mostrado que puede ser amable y un gran amigo.

Robin Scherbatsky  en 'Como conocí a vuestra madre'

Robin Scherbatsky en 'Como conocí a vuestra madre'

10 de diciembre: Robin, una mujer independiente

El miércoles, Robin Scherbatsky será la protagonista del día. Ella se unió al grupo en 2005 tras una incómoda cita con Ted y con el tiempo se convirtió en la pareja de su amigo Barney. Cuando apareció en la banda, era una bebedora de whisky y fumadora de puros empedernida.

Scherbatsky se ganaba la vida como estrella de pop canadiense y ha trabajado como presentadora, redactora o reportera, tanto en Estados Unidos como en países tan inhóspitos como Japón. Ahora es una mujer independiente y la mejor amiga de Lily.

Josh Radnor interpretando a Ted Mosby

Josh Radnor interpretando a Ted Mosby

11 de diciembre: Ted y su búsqueda de la mujer perfecta

Ted Mosby se sentó en 2030 a contar a sus hijos la historia de como conoció a su madre. Interpretado por Josh Radnor, es un arquitecto procedente de Ohio que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez.

Cuando su mejor amigo y compañero de apartamento Marshall, al que conoció en la Universidad, le pide matrimonio a Lily su vida cambia por completo y decide encontrar a "la mujer de su vida". Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney, promiscua e inconstante.

Escena del último episodio de 'Como conocí a vuestra madre'

Escena del último episodio de 'Como conocí a vuestra madre'

11 de diciembre (22:00 horas): capítulo final

El jueves en prime time, el canal juvenil emitirá los dos últimos episodios de la novena temporada de la ficción. Por fin sabremos cómo conoció Ted a la madre de sus hijos y se resolverán todas las tramas y todas las dudas.

Tras nueve temporadas en emisión y 9.125 escenas a la espalda, muchas son las preguntas que se hacen los fans sobre esta serie de largo recorrido. Sin embargo, las respuestas llegarán de golpe con el último episodio, que lleva por título "Last Forever".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series