Programa relacionado

Un nuevo y conocido personaje femenino se unirá próximamente al equipo de presentación del programa tras superar un casting que evaluará las aptitudes y cualidades de las aspirantes que participarán en directo en cada edición de 'Hable con ellas'. La primera candidata será Ximena Córdoba, presentadora colombina que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense y que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria profesional y aspiraciones profesionales. Además, el programa tendrá como invitados al meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero Jesús Calleja.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En su nueva etapa, "Hable con ellas" seguirá apostando por la presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos y ágiles sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con uno o dos invitados estelares protagonistas de la actualidad nacional.
Ximena Córdoba, José Antonio Maldonado y Jesús Calleja, este miércoles en 'Hable con ellas'
Un hombre y una mujer del tiempo han conseguido con sus particulares y diferentes estilos que las previsiones meteorológicas de los respectivos espacios que conducen congreguen a diario a miles de seguidores. Considerada el "huracán latino", Ximena Córdoba, atractiva modelo, actriz y presentadora colombiana que actualmente forma parte del equipo del programa "Despierta América" de la cadena Univisión, mostrará su desenvoltura dando su peculiar pronóstico ante un mapa meteorológico.
Por su parte, José Antonio Maldonado, meteorólogo español que tras su paso por Televisión Española presenta el espacio meteorológico del programa "Así son las Mañanas" de la COPE, labor que compagina con la dirección meteorológica de una página web de información, mostrará a la presentadora colombiana cómo se realiza un parte de manera tradicional.
'Hable con ellas' tendrá también como invitado al alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja, que avanzará algunos de los desafíos a los que se enfrentará en la nueva temporada del programa 'Planeta Calleja', que Cuatro estrenará próximamente.