Programa relacionado
Gran Hermano 15' entra mañana jueves en su recta final con una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador. Durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, Luis, Alejandra y Jonathan conocerán el veredicto de la audiencia, que expulsará por última vez en esta edición a un concursante elegido previamente por sus compañeros a través del tradicional sistema de las nominaciones.
A continuación, Florentino Fernández, el "Súper Maligno", accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar a través de un juego los números de teléfono que se adjudicarán a los concursantes y a los que los seguidores deben llamar para elegir a su candidato para el triunfo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una vez asignados los teléfonos, se pondrá en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será también expulsado.
Los dos expulsados, cara a cara con Mercedes Milá
Tras abandonar la casa, los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas con Mercedes Milá.
Además, a lo largo de la noche el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y abordará la resolución de la prueba semanal. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.