FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ FUERRRRRTE

'Cazamariposas' resucita el polémico 'Aquí hay tomate' seis años después

El programa de Divinity resucitó por un día el "espíritu" del programa que tantas alegrías y quebraderos de cabeza dio a Telecinco en su día.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 10:47

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #190 de 2.090

  • 24

A muchos nostálgicos se les paró el corazón esta semana cuando vieron que aparecía en Twitter una cuenta oficial del programa 'Aquí hay tomate' publicando el siguiente comentario: "No te lo pierdas, estamos resucitando ahora mismo en @divinity_es !!!".

Para los que no diesen mucho crédito a esta cuenta, el propio programa de Divinity se encargaba de anunciarlo en su perfil oficial.

Y aunque fieles al estilo propio del programa el anuncio no era más que un cebo para llamar la atención y que la gente no se perdiese 'Cazamariposas', lo cierto es que algo de verdad había en ello. Y es que el programa de Divinity se propuso recuperar este viernes el espíritu del siempre polémico 'Tomate' con un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del espacio.

En esta ocasión, el programa presentado por Nando Escribano y Núria Marín desempolvó un vídeo sobre Naty Abascal con unas cuantas copas de más durante un desfile de moda. Al más puro estilo 'Tomate', en pantalla aparecían rótulos indicando el estado de ánimo de la exmodelo: "euforia, desinhibición...".

Por lo pronto, parece que 'Cazamariposas' va a continuar en los próximos días "desempolvando" los mejores momentos de 'Aquí hay tomate', ya que tras el éxito del recibimiento publicaron el siguiente comentario.

'Aquí hay tomate', 5 años de éxito y polémica

'Aquí hay tomate' desaparecía el pasado 1 de febrero de 2008 tras 5 años como uno de los programas más polémicos y controvertidos de la última década. El espacio de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se estrenaba el 24 de marzo de 2003 y pronto se convertía en el programa más criticado por su sensacionalismo y amarillismo a la hora de tratar los temas del corazón.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'

Eso sí, pese a las críticas y las multiiples querellas que perdieron (de la Duquesa de Alba, Norma Duval o Enrique Iglesias entre otros muchos), el programa pudo presumir siempre de una envidiable audiencia, siempre por encima del 20%. Entonces, a los quebraderos de cabeza que le llegaban desde los juzgados, había que sumarle los golpes diarios desde un nuevo programa de televisión: 'Sé lo que hicisteis...'. El programa de laSexta se convirtió en el principal azote del espacio de Telecinco, hasta tal punto que Mediaset le prohibió utilizar sus vídeos.

Sin embargo, el recelo hacia el tono del programa ya estaba generalizado y en Telecinco decidieron aprovechar el desgaste de audiencia sufrido en la última temporada (un 21%, buen dato en cualquier caso) para cerrar esa etapa y abrir una nueva con la que desvincularse durante una temporada de la imagen del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series