FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS #RIZZLES

TNT renueva 'Rizzoli & Isles' por una sexta temporada

Los nuevos capítulos de la serie procedimental llegarán en verano de 2015.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 23:15

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.082 de 3.454 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Tras las cancelaciones de 'Dallas', 'Franklin & Bash' y 'Perception' y las renovaciones de 'Falling Skies', 'The Last Ship', 'Murder in the First' y 'Legends', todavía quedaba una serie en TNT pendiente de conocer su destino: 'Rizzoli & Isles'. Finalmente, los directivos de la cadena de cable básico han optado por renovar por una sexta temporada la ficción procedimental que protagonizan Angie Harmon y Sasha Alexander, tal y como recoge Deadline.

La sexta temporada será más larga

La nueva temporada de 'Rizzoli & Isles', que llegará a la televisión estadounidense el próximo verano, estará formada de 18 capítulos, por lo que será la más larga hasta la fecha. Al margen de la primera temporada, formada por diez episodios, las temporadas de la serie se han movido entre los 15 y los 16 capítulos, realizando un parón de varios meses tras el décimo o el duodécimo episodio. La quinta temporada todavía tiene tres entregas por emitir que podrán verse en el cable estadounidense entre febrero y marzo de 2015.

Angie Harmon (izquierda) y Sasha Alexander (derecha) en una imagen promocional de 'Rizzoli & Isles'

Angie Harmon (izquierda) y Sasha Alexander (derecha) en una imagen promocional de 'Rizzoli & Isles'

A pesar de que 'Rizzoli & Isles' no encaja demasiado con el discurso tras la cancelación de 'Franklin & Bash' de Kevin Reilly, presidente de Turner, sobre que la cadena buscaba series más arriesgadas y duales, con protagonistas de ambos sexos, sus grandes datos de audiencia han contribuido a su renovación. El drama procedimental policíaco sigue superando los 5.000.000 de espectadores totales en su última temporada emitida y tiene el honor de ser la ficción veraniega de cable más seguida.

'The Librarians' también podría renovar próximamente

Aunque todavía es pronto para vaticinar su futuro, es posible que 'The Librarians', el último estreno de la cadena, renueve por una segunda temporada tras los magníficos datos de audiencia obtenidos con la emisión de sus dos primeros capítulos. La serie, continuación de la trilogía de películas para televisión "El Bibliotecario", se convirtió en el estreno de cable más seguido del año en cuanto a espectadores totales y en la franja de edad de entre 25 y 54 años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series