FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

#DONTKILLSEANBEAN

'Legends', la serie que protagoniza Sean Bean, renueva en TNT por una segunda temporada

La decisión llega tras haber sido canceladas 'Dallas', 'Franklin & Bash' y 'Perception'.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 23:42

Serie relacionada

Legends

Legends

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.208 de 3.455 Ranking Legends

Todos los estrenos veraniegos de TNT para esta temporada contarán con una segunda temporada. Tras haber renovado 'The Last Ship' y 'Murder in the First', la cadena de cable básico ha decidido encargar una segunda tanda de 10 capítulos de 'Legends', tal y como recoge Deadline.

Esta decisión llega tres semanas después de que Kevin Reilly asumiera el cargo de presidente de Turner Broadcasting, grupo en el que se encuentran canales como TNT y TBS. Desde su entrada en la compañía, el nuevo presidente ha querido dar otro enfoque a la cadena con proyectos más ambiciosos y arriesgados, lo que le ha llevado a cancelar ficciones como 'Franklin & Bash' y 'Perception', que quedaban fuera de sus planes.

Sean Bean, protagonista de 'Legends', en una imagen promocional de la serie

Sean Bean, protagonista de 'Legends', en una imagen promocional de la serie

Precisamente, en el comunicado en el que anunció la cancelación de la dramedia legal, puso como ejemplo de nueva apuesta 'Legends': "Se verán series como 'Legends' y 'Public Morals' que nos están llevando hacia un camino con un tipo de series más provocadoras; ése es el camino que estamos tomando", por lo que a pesar de no contar con grandes datos de audiencia, el directivo de TNT se muestra satisfecho.

'Legends' no ha marcado buenos datos de audiencia

La serie policiaca protagonizada por Sean Bean y Ali Larter y producida por Howard Gordon ('Homeland') se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de agosto consiguiendo reunir a 2.580.000 de espectadores, un buen dato de audiencia que, capítulo a capítulo, se fue reduciendo. El décimo y último episodio de la primera temporada sólo contó con 1.080.000 fieles, menos de la mitad de los espectadores iniciales.

'Rizzoli & Isles', única duda de la cadena

En cuanto al resto de series de la cadena, tanto 'Major Crimes' como 'Falling Skies' han sido renovadas. La serie de extraterrestres terminará con la quinta temporada. Así, la única ficción que queda pendiente de decisión es 'Rizzoli & Isles', en su contra juega el hecho de que la serie esté protagonizada por dos mujeres, pues el nuevo presidente quiere "series más duales".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series