Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas
En su visita a "Anda ya" de Los 40 principales, Luján ha hablado de la nueva temporada del programa y, como no, de Markus, uno de los concursantes que más polémica ha generado, ya que se ha especulado sobre su orientación sexual y los verdaderos motivos por los que está en el programa. La presentadora ha dado su opinión a cerca de la posible homosexualidad de Markus: "Puede ser bisexual, es que no lo sé porque realmente no he hablado con él de ese tema" y finalmente concretó: "le llamaré para preguntarle".
Además de dar detalles sobre el programa y sus participantes Argüelles reveló de donde venía lo de "tróspido" y es un calificativo que dio "un profesor de universidad en una primera edición y significa algo así como indefinido". Pero los presentadores pidieron a Luján que se mojara más, que contara cuál era su favorito, ella contestó que todos le caían muy bien y se lo pasaba genial con ellos; finalmente confesó que para ella el más guapo es Sandro.

La polémica de Markus
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' empezó con fuerza. Luján Argüelles y los "tróspidos" volvieron el pasado 13 de enero cargados de nuevos concursantes, nuevas madres, nuevas pretendientes y, como no, nuevas polémicas. El modelo gallego llegó a 'Quien quiere casarse con mi hijo' del brazo de su madre buscando su mujer ideal, a la que definió como: "Exuberante, llamativa, que esté operada y que parezca travesti, pero que no lo sea. Busco a un putón, pero a un putón que también sea familiar". Estas declaraciones lo pusieron en el centro de numerosas especulaciones sobre su sexualidad en las redes sociales, pero finalmente lo que encendió la mecha fueron las palabras de Christina Rapado.
La actriz y presentadora, amiga de Markus, afirmó que es homosexual y que tiene una pareja estable, por lo que le parece "lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse". Y opina que "se está riendo de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco".