FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A LA TELEVISIÓN

Katie Holmes se incorpora a la tercera temporada de 'Ray Donovan'

En su regreso televisivo dará vida a Paige, la hija de Andrew Finney (Ian McShane).

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 27 Enero 2015 20:54

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

Tras cuatro años alejada de la televisión, Katie Holmes ficha por la tercera temporada de 'Ray Donovan', la serie de Showtime que protagoniza Liev Schreiber, tal y como recoge el portal Deadline.

En los nuevos capítulos de 'Ray Donovan', que previsiblemente se estrenarán el próximo verano, Holmes interpretará de forma recurrente a Paige, una perspicaz mujer de negocios hija del multimillonario Andrew Finney, quien será interpretado por Ian McShane, el personaje hará entrada cuando solicite los poco ortodoxos servicios de Ray Donovan para solucionar un problema. También se incorpora a 'Ray Donovan' de forma recurrente Guy Burnet, que hará de Casey, hijo de Finney y, por lo tanto, hermano de Paige.

Holmes retomará el papel de Jackie Kennedy en 'The Kennedys: After Camelot'

Los últimos trabajos de Katie Holmes en televisión fueron en la miniserie 'Los Kennedy', donde interpretó a la primera dama Jackie Kennedy, así como apariciones episódicas en 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Eli Stone'. La actriz estadounidense, que se hizo conocida por ser Joey Potter en 'Dawson crece', próximamente retomará el personaje de Jackie Kennedy en la secuela que prepara Reelz titulada 'The Kennedys: After Camelot', en la que además de ejercer de productora, dirigirá un capítulo.

Katie Holmes como Jackie Kennedy en 'Los Kennedy', uno de sus últimos trabajos en televisión

Katie Holmes como Jackie Kennedy en 'Los Kennedy', uno de sus últimos trabajos en televisión

Ian McShane, que cuenta con una larga trayectoria en televisión, en la que en los últimos años destacan 'Deadwood', 'Kings' y 'Los pilares de la Tierra', regresará a la pequeña pantalla tres años después de su último trabajo, un arco argumental de dos episodios en la segunda temporada de 'American Horror Story'.

Para el británico Guy Burnet, éste será su primer gran papel en una ficción estadounidense. En 2008 participó en la telenovela inglesa 'Hollyoaks' y posteriormente contó con pequeñas apariciones en 'Moving On' y 'Sunny entre estrellas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series