FormulaTV

ENTREVISTA

Esperanza Aguirre será entrevistada por Jordi Évole en 'Salvados' tras sus polémicas declaraciones sobre Antena 3 y laSexta

Así lo ha afirmado el presentador del programa producido por El Terrat en su cuenta oficial en Twitter.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 17:31

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

Esperanza Aguirre reaparecerá en televisión de la mano de Jordi Évole tras las polémicas declaraciones que la política virtió en 'Espejo público' en contra del modo en el que el grupo Atresmedia abordó las elecciones griegas.

Así lo ha anunciado el presentador de 'Salvados' en su cuenta de Twitter, ante el inminente estreno de su duodécima temporada: "Atención: Los de 'Salvados' podemos anunciar que nuestra primera invitada de la temporada va a ser Esperanza Aguirre. El domingo diremos cuando.

Esperanza Aguirre será entrevista por Jordi Évole en 'Salvados'

Esperanza Aguirre será entrevista por Jordi Évole en 'Salvados'

El foco de la polémica

La política Esperanza Aguirre visitó el pasado lunes 26 de enero el plató del programa 'Espejo público' para analizar el resultado de las elecciones en Grecia, que han finalizado con la victoria de Syriza a sólo dos escaños de la mayoría absoluta.

La presidenta del PP de Madrid aprovechó para lamentar el la "propaganda" que le habían hecho desde Antena 3 a esta formación política. "Han dedicado ustedes media hora a este partido. El Pasok ganó las elecciones en 2009 con 179 diputados, tuvo una victoria apabullante. Me gustaría ver la cobertura que se dio en ese momento. Cumplen ustedes 25 años, y a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, porque si una cadena como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo laSexta?", declaró la política.

Un ataque que no quedó sin respuesta

Después de la visita de Esperanza Aguirre en el programa que presenta Susana Griso, muchos fueron los responsables de cargar en contra de la presidenta del PP de Madrid, entre ellos Antonio García Ferreras y Silvio González, el consejero delegado de Atresmedia.

Ferreras viendo las imágenes de Esperanza Aguirre en 'Espejo público'

Ferreras viendo las imágenes de Esperanza Aguirre en 'Espejo público'

Cuando el tema fue tratado en 'Al rojo vivo, el programa dirigido por Ferreras, el periodista aprovechó para mandarle un mensaje a la Presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, criticando que no accediese a ser entrevistada en la cadena. "Al menos Pablo Iglesias acepta la entrevista. Viene aquí, sin condiciones, con los periodistas que nosotros decidimos y todos ellos críticos. Al PP y a algún secretario general del PSOE le cuesta ir a 'El objetivo'. ¡Se esconden!", dijo el presentador. "Esperanza Aguirre lo que quiere es mandar en los medios de comunicación. Porque van de liberales pero cuando surge alguien crítico... Esta mañana con Susanna Griso criticando como Antena 3 cubría las elecciones griegas y, por supuesto, laSexta que tiene la osadía de hablar de Podemos", añadió ante la atenta mirada de Marhuenda, quien calificó de "enorme torpeza" lo que había dicho la política.

Por su parte, Silvio González, consejero delegado de Atresmedia Televisión desde el año 2008 defiendió la libertad política del grupo tras las críticas de Esperanza Aguirre en una entrevista realizada por la agencia EFE-

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series