Notificaciones

TEMPORADA 11 CAPÍTULO 10

'Grey's Anatomy' 11x10 Recap: "The bed's too big without you"

Meredith intenta hacer frente a la soledad mientras Jackson y April se enfrentan al destino.

Azucena Pereira Sábado 7 Febrero 2015 23:45

En este nuevo episodio de 'Anatomía de Grey' titulado "The bed's Too Big Without You" y dirigido por Chandra Wilson, April se mantiene optimista cuando Arizona comienza las pruebas para determinar el estado de su bebé. Por su parte, la doctora Herman planea un curso intensivo en cirugía fetal; y Owen y Callie se animan mutuamente para volver al mundo de las citas. Mientras tanto, Meredith, Maggie y Bailey utilizan la impresora 3D para obtener una mejor visión del tumor de una paciente.

La cama es demasiado grande sin ti

Meredith intenta sobrellevar la soledad, la ausencia de Derek y la marcha de Cristina le han sumido en una estado mezcla de desamparo y nostalgia. Meredith no sabe estar sola, lleva mucho tiempo teniendo a su lado a Cristina o a Derek y ahora ninguno de los dos está. Además, Karev no cumple su propósito de ser "su persona", el chico no da prioridad a su amiga cuando más le necesita.

Grey's Anatomy 11x10

Dispuesta a desahogarse y conversar con alguien, Meredith aprovecha un instante junto con Bailey, Pierce y Amelia para comentar lo grande que se le hace la cama a la hora de dormir sin nadie con quien compartirla. Pero no es la única que echa en falta compañía, Amelia también echa en falta dormir con su chico. Sin embargo, Pierce prefiere estar sola y Bailey sobrelleva que Ben sea un residente que pasa pocas noches en casa. Finalmente Meredith empieza a paliar la soledad con una particular compañía y conversando con su hermana vía videollamada.

Casos médicos

Meredith y Jo tienen que atender a una pareja un tanto peculiar ya que a uno de ellos le tienen que operar puesto que padece un sarcoma en el hígado. En la mesa de operaciones descubren que el tumor se ha extendido mucho más rápido de lo que pensaban, tanto es así que la doctora Grey no sabe qué hacer con su paciente. ¿Será capaz de salvarle la vida?

El escáner no permiten ver por completo el tumor y mucho menos entenderlo así que Meredith opta por emplear la impresora 3D para tener una réplica idéntica y real que poder tocar y manipular. La impresión ha sido todo un éxito y les ha permitido ensayar, pero no tienen más tiempo, tienen que entrar en acción o la paciente morirá. Gracias a la ayuda del tumor falso logran llevar a cabo la intervención con un éxito rotundo y extraer el tumor y salvar la vida de la paciente.

Grey's Anatomy 11x10

Perdiendo la fe

Arizona ha comenzado las pruebas para determinar el nivel de gravedad en el que se encuentra el bebé de April y Jackson. Si resulta que el bebé padece la enfermedad en nivel dos, probablemente morirá, por lo que Avery se plantea terminar con todo, pero April quiere a ese bebé por encima de todas las cosas, aunque quedarse con él suponga luchar y padecer por mantenerle con vida cada día.

Jackson intenta convencer a su mujer de que una corta vida llena de tubos y en la UCI no es lo mejor para su hijo, todo eso sólo les provocará sufrimiento. Pero April no opina igual y ha llamado a su madre para tener el apoyo que no encuentra en su marido. Sin embargo, la llegada de su madre complica más las cosas.

Entre Avery y la madre de April se inicia una disputa, la futura abuela cree tanto en Dios que no puede permitir que su hija aborte, mientras que Jackson solo piensa en el bienestar de su hijo y de su mujer. Pero April, en medio de los dos, se siente sola y aterrada. ¿Por qué nadie piensa en ella? Finalmente, April y Jackson deciden conocer los resultados de las pruebas para determinar el estado en el que se encuentra su bebé, pero no será hasta la semana que viene cuando descubramos en qué grado está el problema que padece el hijo de la pareja.

Grey's Anatomy 11x10

Aprovechando cada segundo

Amelia también ha comenzado las pruebas a la doctora Herman para poder analizar con más rigor las características del tumor que sufre la cirujana. No tienen tiempo que perder así que, mientras salen los resultados y Amelia sigue investigando, la doctora Herman facilita a Arizona los historiales de diversos pacientes que sufren distintas anomalías para que las estudie y clasifique en los que pueden salvar, los que no y los que quizá tengan una solución. Amelia siente una gran presión, si no logra salvar la vida de la doctora Herman, ¿qué esperanza les queda a todos esos bebés?

Aprendiendo a ligar

El toque cómico dentro de tanto drama viene de mano de Callie y Owen. Ambos siguen inmersos en su proyecto para facilitar la vida a los veteranos de guerra que sufren la amputación de alguna de sus extremidades. Pero una empresa de materiales quiere colaborar en el proyecto, aunque la representante de ventas de la compañía parece querer algo más con el doctor Hunt (o por lo menos así lo advierte la doctora Torres).

Dispuestos a disfrutar de la noche, Callie y Owen salen a tomar unas copas. Casualidades de la vida, justo en el bar se encuentran con la representante. Sin pensárselo dos veces, Torres se acerca a la mujer dispuesta a vender a su amigo, sin embargo, se topa con que la mujer estaba filtrando pero con ella, no le gusta Owen pero porque no le van los hombres. Una impactada Callie sale huyendo del lugar, no se esperaba esa situación y desde luego no está preparada para volver a tener una relación con otra mujer.

Grey's Anatomy 11x10

Está claro que Owen no ha podido olvidar a Cristina y Callie sigue enamorada de Arizona. Ninguno de los dos está preparado para dar el paso y comenzar una relación con otra persona. Tanto es así que en una conversación entre ambos (que cada vez se llevan mejor) se plantean la posibilidad de haber agotado toda la felicidad que les pertenecía en esta vida pero, ¿de verdad tenemos un cupo de felicidad? Me da a mi que estos dos lo único que tienen es miedo de volver a enamorarse y volver a sufrir una decepción pero, tarde o temprano, tendrán que dar un paso y decidirse. La felicidad no es estar con otra persona, la felicidad es aceptarse y empezar por quererse uno mismo para poder querer a otro.

En el próximo episodio...

El undécimo capítulo de la temporada 11 de 'Anatomía de Grey' se titula "All I Could Do Was Cry". Después de varias conversaciones con la doctora Herman, April y Jackson deben enfrentar su situación y tomar una difícil decisión con respecto a su hijo por nacer. Catherine regresará a Seattle y se tropezará con Richard en el hospital. Mientras tanto, Meredith intentará encontrar a alguien para cuidar de los niños para que ella pueda visitar a Derek en el fin de semana; y Amelia demostrará su valía trabajando junto con Stephanie en un caso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Vampire Diaries' 6x13 Recap: "The Day I Tried to Live"'The Vampire Diaries' 6x13 Recap: "The Day I Tried to Live"