FormulaTV

FICHAJE

Lucien Laviscount ('Skins') se une al reparto de 'Scream Queens'

El nuevo serial de Fox va perfilando poco a poco su casting con nuevas incorporaciones.

Por Tony LópezPublicado: Martes 24 Febrero 2015 11:40

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #489 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Lucien Laviscount ('Skins') se une a 'Scream Queens' como miembro regular del elenco. Esta nueva serie de televisión creada por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') será emitida en Fox la próxima temporada.

La ficción que mezclará en terror con la comedia cuenta las vivencias de los estudiantes de un campus universitario que está siendo amenazado por un asesino en serie. Laviscount se une al proyecto que ya cuenta con Lea Michele ('Glee'), Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Emma Roberts, Nick Jonas ('JONAS'), Joe Manganiello, Keke Palmer ('Sensación de vivir: la nueva generación') y Abigail Breslain entre sus filas.

Lucien Laviscount se une al reparto de 'Scream Queens'

Lucien Laviscount se une al reparto de 'Scream Queens'

Billie Lourd, debutará como actriz en 'Scream Queens'

Fox ha sabido generar una gran expectación con la que posiblemente será una de las ficciones estrella de la próxima temporada. Tras anunciar grandes y conocidos fichajes, 'Scream Queens' le dará la oportunidad a una nueva actriz: Billie Lourd.

Probablemente a muchos les suene su nombre, ya que es la hija de Carrie Fisher, conocida por ser la Princesa Leia en "Star Wars" y la nieta de Debbie Reynols, famosa por ser una de las protagonistas de "Cantando bajo la lluvia". Cabe recordar que recientemente se rumoreó que la propia Billie Lourd podría aparecer en las próximas entregas de "La guerra de las galaxias" para interpretar a una versión joven de la Princesa.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, creadores de 'American Horror Story' y 'Glee', son los responsables de 'Scream Queens' y, además, quienes han decidido dar a conocer a este joven talento. La producción de este nuevo proyecto televisivo comenzará esta próxima primavera, ya que el objetivo es llegar a la pequeña pantalla en otoño de 2015. 'Scream Queens' contará en su primera temporada con un total de 15 episodios de una hora de duración.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series