FormulaTV

DECLARACIONES

Ana Rosa Quintana pone en un aprieto a Tania Sánchez: "¿Qué te pareció Pablo Iglesias?"

La entrevista realizada al secretario general de Podemos ha sido analizada por su pareja en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 24 Febrero 2015 17:24

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

En la ronda de entrevistas que está llevando a cabo Mediaset por los diferentes partidos políticos ha llegado a su tercera parada. Después de realizarla a las dos fuerzas políticas que forman el tradicional bipartidismo, le llego el turno a Podemos, aunque en está ocasión las reacciones están siendo más intensas que en las anteriores entrevistas.

Y es que la resaca que está dejando la conversación que mantuvo Pedro Piqueras con Pablo Iglesias frente las cámaras de 'Informativos Telecinco 21:00' el pasado lunes, ha sido de una magnitud mayor que las que se produjo con Mariano Rajoy o Pedro Sánchez. Un hecho al que ha contribuido en gran medida los excelentes datos de audiencia, 4.269.000 espectadores se congregaron frente al televisor, lo que significa un 22,2% de cuota de pantalla.

Tania Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'

Tania Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'

Aparte de los numerosos comentarios en Twitter que le hizo ser el segundo espacio más comentado del día por detrás de 'Gran Hermano VIP', en la mañana de hoy los programas de actualidad de Mediaset se han dedicado a desgranar, analizar y opinar sobre las respuestas del secretario general de Podemos.

Entre ellos, destaca 'El programa de Ana Rosa' que, además de ser el magazine matinal líder de audiencia, cuenta como comentarista de actualidad con una de las voces más autorizadas a hablar sobre Pablo Iglesias y Podemos, Tania Sánchez. La exintegrante de IU y pareja de Iglesias respondió a la pregunta de Ana Rosa sobre la opinión que le reportó la entrevista.

"Bien, en la línea que viene manteniendo. Estuvo bien pero no hubo grandes novedades", ha dicho Sánchez que no ha entró a valorar en profundidad el comportamiento de Iglesias. Sobre las ideas políticas que expuso acerca del futuro político de Madrid en las que se mostró abierto a pactar con otras fuerzas, Sánchez tuvo una opinión más amplia: "Hay mucha gente en Madrid que está por el cambio y que no se siente parte de Podemos y no quiere ser parte de Podemos. Es tiempo de encontrarse por el camino pero hay que dar tiempo a las formaciones políticas para que tomen sus decisiones."

Pablo Iglesias siendo entrevistado por Pedro Piqueras

Pablo Iglesias siendo entrevistado por Pedro Piqueras

Un Piqueras más "duro" y la pulla de Pablo Iglesias a 'Un tiempo nuevo'

Las reacciones en las redes sociales han sido casi unánimes al describir las preguntas realizadas al secretario general de Podemos como tenaces y necesarias. Un hecho que la audiencia no ha pasado por alto, convirtiendo al informativo de Piqueras en un éxito de audiencia.

Por otro lado, Pablo Iglesias aprovechó la oportunidad de visitar las instalaciones de Mediaset y codearse con su delegado ejecutivo, Paolo Vasile, para mandar una sutil y mordaz indirecta a 'Un tiempo nuevo'. Éste es el nombre del programa de prime time de los sábados presentado por Sandra Barneda con el que mantiene una larga polémica desde su desplante el pasado mes de noviembre.

Para explicar el tema de Monedero y de su controvertido trabajo y aclarar el concepto de confidencialidad, el líder de Podemos ha utilizado un ejemplo en el que interviene el programa de Barneda: "Imaginemos que un programa de esta cadena, de prime time, de sábado por la noche encarga un estudio a un experto en comunicación para superar al espacio rival de otra cadena, del grupo de Atresmedia que le gana cada semana".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series