FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 21:50 HORAS

La app de 'Gran Hermano VIP 3', decisiva en las nominaciones de la gala de este jueves

Ylenia, Fede o Ángela Portero serán expulsados en esta nueva entrega del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 18:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Este jueves 5 de marzo la casa de Guadalix de la Sierra se prepara para una nueva expulsión. Fede, Ylenia y Ángela Portero son los nominados de esta semana, tras la polémica salida de Ares Teixidó la semana pasada.

Además, los usuarios de la app oficial de 'Gran Hermano VIP' tendrán una participación destacada durante la nueva gala que Jordi González conducirá a partir de las 21:50 horas. A través de la aplicación, el programa abrirá una consulta a los espectadores en la que podrán tomar una importante decisión que influirá en la nueva ronda de nominaciones.

Belén Esteban e Ylenia en 'Gran Hermano VIP 3'

Belén Esteban e Ylenia en 'Gran Hermano VIP 3'

Previamente, durante la emisión del 'Gran Hermano VIP: Última hora' de este miércoles, Raquel Sánchez Silva preguntará a los espectadores a través de la aplicación si creen que los concursantes han superado la prueba semanal o no. La decisión de los espectadores se desvelará el jueves en directo en el programa.

Dasoul visitará la casa de Guadalix para completar la prueba semanal

Por otro lado, el cantante canario Dasoul visitará la casa para interpretar en directo "Él no te da", tema que está acompañando a los chicos en la preparación de la coreografía que centra la prueba de esta semana y por el que algunas concursantes han tenido sus más y sus menos.

Aunque no hayan podido hacerlo con el resto de profesionales del canal, los concursantes del reality también han querido celebrar el 25º aniversario del nacimiento de Telecinco y, para ello, han montado una fiesta dentro de la casa. En la gala del jueves, se mostrarán imágenes de la celebración.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series