FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOVEDADES

Primeras imágenes de Charlie Cox como Daredevil

La nueva serie de Marvel para Netflix se estrenará en mayo de 2015.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 12 Octubre 2014 19:12

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #463 de 3.441 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Uno de los misterios de la temporada ya ha comenzado ha despejarse. Las primeras imágenes de 'Daredevil' han salido a la luz y en ellas se puede ver a Charlie Cox, quién da vida a Matt Murdock en la serie, con un traje de vestir y con su traje de superhéroe en una presentación en el New York Comic Con.

Charlie Cox como Matt Murdock

Charlie Cox como Matt MurdockNetflix

Además, según informa Digital Spy, en la misma conferencia se anunció que Rosario Dawson dará vida a Claire Temple, cuidadora de Murdock, que en los cómics aparece como Night Nurse. Murdock es un abogado ciego que se convierte en un superhéroe que vela por la justicia, después de haber crecido desilusionado con la eficacia del sistema legal. 'Daredevil' será la primera de una serie de edición limitada de series de Marvel para Netflix. Tras ella, llegarán los programas en torno a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Charlie Cox como Daredevil

Charlie Cox como DaredevilNetflix

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, explicó en el New York Comic Con que aún no se ha tomado ninguna decisión para los papeles principales de las series de Jessica Jones y Luke Cage. "Todo lo que he oído es sólo un rumor", ha insistido. Loeb también fue interrogado sobre si la serie de Netflix podría tener algún tipo de interacción con la serie de ABC 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

'Daredevil' también estará protagonizada por Daredevil como el temible jefe del crimen Kingpin y Deborah Ann Woll como Karen Página . Netflix se estrenará la serie en mayo del 2015.

Así serán los personajes de 'Daredevil'

Charlie Cox ('Downton Abbey') interpreta las dos personalidades de su personaje: Matt Murdock y Daredevil. Es un abogado que por las noches se transforma en superhéroe, conocido bajo el sobrenombre "el hombre sin miedo". Su misión es acabar con las injusticias.

Vincent D'Onofrio ('Ley y orden') es el villano Wilson Fisk "Kingpin". El actor se pondrá en la piel de este criminal y hombre de negocios, cuyos intereses le harán enfrentarse al abogado Matt Murdock.

Elden Henson ("Jobs") ha sido el actor escogido para interpretar a Franklin "Foggy" Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock. En el cómic, es un personaje a menudo en desacuerdo con su amigo Matt, que busca la atención de la secretaria de su bufete de abogados, Karen, y que constituye la vertiente cómica.

Deborah Ann Woll ('True Blood') se mete en el papel de Karen Page, secretaria de Nelson y Murdock. Karen enamorará a Matt y será la mujer que más tiempo consiga atraer la atención del superhéroe, cuya doble identidad acabará descubriendo ella tarde o temprano.

La actriz Vincent D'Onofrio ("Sin City") interpretara a un personaje recurrente en la serie pero todavía se desconoce su identidad, aunque se rumorea que pueda ser Elektra. Es una joven cuya búsqueda para "limpiar" el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York hace que Matt Murdock entre inesperadamente en su vida, sin embargo, su propio viaje personal alterará el curso de la batalla de Murdock contra las injusticias de la ciudad.

Peter Shinkoda ('Falling Skies') es Hachiro, un personaje creado específicamente para la serie. Su papel será importante y recurrente en el arco argumental.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series