Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

18 DE MARZO

'Sopa de gansos' se estrena el próximo miércoles en Cuatro, tomando el relevo a '¿QQCCMH?'

El programa, presentado por Flo y Dani Martínez, contará con las actuaciones de Dani Rovira, Quequé o Fofito, entre otros.

Ana Quesada Miércoles 11 Marzo 2015 11:10

Cuatro ya tiene relevo para la noche de los miércoles tras el cierre de la cuarta temporada del dating '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. 'Sopa de gansos', el programa de humor presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, llega a la parrilla del canal de Mediaset el próximo miércoles 18 de marzo a las 22:30 horas, según confirma la propia cadena.

Su estreno se enfrentará directamente a la última temporada de 'El mentalista' que se emite en laSexta, aunque también tendrá que verse las caras con 'Comando actualidad' en La 1, 'En tierra hostil' en Antena 3 y 'GH VIP: última hora' en Telecinco.

Se trata de uno de los proyectos mas esperados de Cuatro que volverá a reunir a la pareja de cómicos tras 'Tonterías las justas' y 'Otra movida'. Flo y Dani, los "tontacos", como a sí mismos se denominaban, ya pusieron el tono gamberro y alocado a las sobremesas de la cadena hace 5 años y ahora saltan al prime time con un nuevo espacio que es "la comedia total".

Florentino Fernández y Dani Martínez presentan 'Sopa de gansos'

Florentino Fernández y Dani Martínez presentan 'Sopa de gansos'

El programa producido por 100 Balas -que en su título rinde homenaje a una de las películas más conocidas de unos auténticos "magos" del humor, los míticos Hermanos Marx-, contará con una original escenografía que combinará elementos de music hall, vodevil y cabaret. Además, abarcará desde la comedia musical hasta los sketches en vivo, bromas, pantomima y magia, de la mano de cómicos profesionales, nacionales e internacionales, expertos en el arte de hacer reír al espectador.

Quequé, Fofito o Dani Rovira, entre los invitados de 'Sopa de gansos'

Estrellas actuales, como Dani Rovira ('B&b, de boca en boca'), Joaquín Reyes ('Anclados'), Quequé ('La lista tonta') o Ricardo Castella ('Algo que celebrar'); maestros de la comedia musical como el mítico payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O'Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi son solo una pequeña avanzadilla de nombres a la que se sumarán otros muchos grandes intérpretes.

Dani Rovira estará en 'Sopa de gansos'

Dani Rovira estará en 'Sopa de gansos'

'Sopa de gansos' supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión para Cuatro. No sólo estarán los mejores de hoy, también los de ayer y los de siempre. Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani", explicó en su momento Florentino Fernández. "Es como volver a ver a tu mejor amigo del colegio y que nada haya cambiado. La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás. Creo que la gente esperaba que volviéramos a encontrarnos y este es el marco perfecto", añadió por su parte Dani Martínez.

"Creo que es un programa muy completo porque en él podrás ver los mejores cómicos. No va a faltar nadie del mundo de la comedia, en todas sus disciplinas", afirmó Dani sobre 'Sopa de gansos', mientras que, Flo apostilló que es "de esos programas que, además de hacerte pasar un buen momento de risas, se quedará grabado en la retina".

Mediaset España afirma que en ningún caso pretendió bajar el sueldo a Risto MejideMediaset España afirma que en ningún caso pretendió bajar el sueldo a Risto Mejide

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.