FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 9

'Shameless' 5x09 Recap: "Carl's First Sentencing"

Las nuevas aventuras de los Gallagher han tenido como principales protagonistas a Carl e Ian.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 17 Marzo 2015 13:42

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #50 de 3.420 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

Cada vez queda menos para despedirnos de las aventuras de los Gallagher y sus problemas no han dejado de crecer episodio a episodio. "Carl's First Sentencing" no ha sido una excepción, aunque abundan las buenas noticias dentro de la marabunta de situaciones a las que deben enfrentarse semana a semana esta particular unidad familiar. ¿Te atreves a comentarlo con nosotros?

Carl es encerrado en un correccional

Después de ser arrestado, a Carl (Ethan Cutkosky) no le asusta tener ir a un correccional y cumplir condena, de hecho se ha mostrado encetado de permanecer un año en Illinois donde podrá 'aprender' cosas útiles. Pero allí no estará solo, sin delatar a sus jefes se gana la confianza de nuevos amigos y seguro que pronto será uno de los mandamás del lugar, de eso no nos cabe ninguna duda.

Shameless 5x09

Carl es condenado a un año en el correccional de Illinois

Pero no estará solo porque 'Shameless' también manda a Chuckie (Kellen Michael) al mismo lugar. A pesar de su corta edad y de su retraso mental (era real), el pequeño de la familia no se libre de cumplir una condena de 60 a 120 días en el reformatorio; que te pillen con 5 kilos de heroína debe castigar por ley, tengas la edad que tengas. Habrá que ver cómo se las apaña en ese sitio.

En "Carl's First Sentencing" Sammi (Emily Bergl) intenta por todos los medios salvar a su pequeño y culpar a su hermanastra pero nada tiene resultado, el enfrentamiento constante con su familia biológica le acarreará más de un disgusto. Y ¿qué hará a partir de ahora la rubia? No creo que los Gallagher se encuentren dispuesto a tener en su casa tras meter a Carl en prisión, veremos donde se marcha.

Ian acepta su enfermedad y Frank se va de marcha

Las brotes psicóticos de Ian (Cameron Monaghan) no dejan de surgir y Mickey (Noel Fisher) se ha enfrentado a la situación con una entereza poco propia de él. Descubriendo la realidad del asunto, Ian asume su enfermedad y que debe tomarse las medicinas si no quiere volver a tener alucinaciones. Un paso adelante muy positivo para el pelirrojo que además acaba de encontrar trabajo.

Shameless 5x09

Ian termina aceptando que realmente es bipolar y debe tratarse

En 'Shameless' Fiona (Emmy Rossum) convence a Sean (Dermot Mulroney) para darle una oportunidad a su hermano en el restaurante. Su jefe no pasa por un buen momento, su ex mujer se lleva a su hijo a vivir a Pittsburgh y aunque el primer plan es marcharse y alquilar algo allí, le informan que no puede abandonar el Estado. Lo cual le impulsa hacía las drogas, menos mal que tiene a Fiona para apoyarse en ella.

Y mientras tanto Frank (William H. Macy) da con una nueva compañera de parranda. Ni más ni menos que una de sus doctoras, Bianca padece cáncer de páncreas en Estadio III y comienza a vivir la vida como nunca había hecho. Lo que iba a ser un timo fácil para el patriarca de la familia, al final se convierte en dos días de uena diversión en el que se apiada de la chica e incluso la lleva a su casa. ¿Se está ablandando Frank?

Lip soluciona sus problemas financieros

Las cosas han tenido muchas novedades para Lip (Jeremy Allen White) en este episodio titulado "Carl's First Sentencing". Sus problemas financieros le causaban más de un disgusto hasta que aparece un ángel de la guardia llamado Nick, un antiguo alumno y visionario que le paga el primer semestre hasta que le devuelvan la beca. Pero ¿por qué lo ha hecho? ¿Solo para ayudarle? ¿Quién es en realidad?

Shameless 5x09

Los Gallagher tendrán que hacer frente a nuevos problemas familiares

Al mismo tiempo conocemos a su nueva profesora, una sexy Helene con la que tendrá una relación profunda (en todos los sentido). Terminará en su cama, descubriendo a su marido y siendo invitado a una tortilla. Ese comportamiento no es muy normal, roza lo extravagante y pronto nos contarán más al respecto. O eso espero.

Junto a Lip en la universidad también permanecer Kevin (Steve Howey) convertido en un Acompañante Antiviolación que se tira a todas las chicas que se ponen a tiro. Sin embargo, una conversación con un grupo de chavales le hará ver la gran mujer que tiene a su lado. Rectificar es de sabios y quizás sea el momento de regresar a casa con Veronica (Shanola Hampton). ¿Qué os parece a vosotros?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series