FormulaTV

ABANDONO

Jessica Lange abandona 'American Horror Story': "Sí, se acabó"

La icónica actriz no volverá a la serie durante su quinta temporada, que estará protagonizada por Lady Gaga y Matt Bomer.

Por Tony LópezPublicado: Martes 17 Marzo 2015 11:15

Jessica Lange abandona 'American Horror Story' y no estará en 'Hotel', su quinta temporada. Así lo ha afirmado la propia actriz durante una entrevista en una famosa convención para fans de la televisión celebrada en Los Angeles.

Durante el PaleyFest, celebrado en el Dolby Theatre, Jessica Lange confirmó a un séquito de seguidores histéricos por saber si volvería a la la serie que protagonizó durante 4 temporadas en FX que no formaría parte del elenco de 'Hotel'.

Jessica Lange abandona 'American Horror Story'

Jessica Lange abandona 'American Horror Story'

Jessica Lange: "Hemos disfrutado muchísimo con 'American Horror Story'"

"Sí, se acabó", confirmó la actriz estadounidense de 65 años en un abarrotado teatro de Los Angeles donde se realizaba una convención de fans de la televisión. "Hemos disfrutado muchísimo con 'American Horror Story'. Sin duda, me encantó interpretar a esos 4 increíbles personajes, toda la locura que envolvía a la serie y el rodarla, y adoro a los escritores y a Ryan Murphy", afirmó Lange ante sus fans visiblemente emocionada.

La actriz de Minnessota confirma así las declaraciones que realizó poco después del final de la tercera temporada de la ficción, cuando afirmó querer abandonar el proyecto para tener más tiempo para ella misma. "No he hecho esto durante mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro, incluyendo ensayos y rodaje", comentaba la actriz. "Es un compromiso de seis meses al año y supongo que quiero tener más tiempo para mí".

'American Horror Story' "reactivó" la carrera de Lange

Jessica Lange dice así adiós a la ficción que volvió a poner a la actriz en boca de todos. Pese a que la de Minnessota cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, la pequeña y la gran pantalla, por lo que alberga en sus vitrina incluso dos premios Oscar por largometrajes como "Tootsie" y "Blue Sky", no fue hasta su participación en 'American Horror Story' cuando la actriz consiguió el reconocimiento entre una "nueva generación" de telespectadores

'American Horror Story' devolvió a Lange al disparadero y, con ello, la actriz ha vuelto a conseguir nuevos reconocimientos. Lange ha ganado un nuevo Globo de Oro, que se suma a los cuatro que ya tenía; y un Emmy, premio que también había logrado anteriormente en el año 2009 por su interpretación en la TV movie 'Grey Gardens'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series