FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿NUEVA VILLANA?

Sarah Paulson será una chica mala en 'American Horror Story: Hotel'

La actriz enlazará el rodaje de 'American Crime Story' con el de la quinta temporada de la antología de terror.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 13 Abril 2015 23:36

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy ha confirmado la presencia de un nuevo huésped en el hotel de 'American Horror Story' en el que se centrará la quinta temporada de la ficción de FX. A través de su cuenta de Twitter, como ya es habitual en el cocreador de la serie, Murphy ha anunciado que Sarah Paulson estará en 'American Horror Story: Hotel', donde dará vida a la mejor chica mala de todas, dando a entender que, lejos de sus anteriores personajes interpretados en la serie, será una villana.

Así, Sarah Paulson es la única actriz confirmada hasta el momento que ha participado en todas las temporadas de 'American Horror Story'. Mientras que en 'Murder House' interpretó de forma recurrente a la médium Billie Dean, en 'Asylum' ganó mucho más peso y protagonismo gracias a la sufridora de Lana Winters. En 'Coven', como Cordelia Foxx, consiguió mantener su cuota en pantalla, mientras que en 'Freak Show', donde hizo de hermanas siamesas Bette y Dot, sus personajes fueron algo menores.

Paulson enlazará los rodajes de 'American Crime Story' y 'American Horror Story'

La actriz de Tampa, que ha recibido dos nominaciones al Emmy por su trabajo en 'American Horror Story', enlazará el rodaje de esta serie con el de la nueva 'American Crime Story', que se filmará antes. En la primera temporada de la nueva apuesta de FX, centrada en el caso mediático de O.J. Simpson, Paulson será la fiscal Marcia Clark.

Sarah Paulson como Bette y Dot en 'American Horror Story: Freak Show'

Sarah Paulson como Bette y Dot en 'American Horror Story: Freak Show'

Una temporada llena de caras conocidas

Con el fihaje de Sarah Paulson, Ryan Murphy sigue apostando para 'Hotel' por actores con los que ya ha trabajado anteriormente tanto en 'American Horror Story' como en otros proyectos como 'Open', 'Glee', 'The Normal Heart' y 'The New Normal'. Muestra de ello es el resto de nombres confirmados como Kathy Bates, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. El único rostro nuevo anunciado hasta la fecha es el de la cantante Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series