FormulaTV

CHICA MURPHY

Chloë Sevigny ficha por 'American Horror Story: Hotel'

La actriz ya apareció en 'Asylum', donde dio vida a Shelley, una paciente ninfómana.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 24 Marzo 2015 20:37

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #35 de 3.428 Ranking American Horror Story

  • 556

  • 308

Otra vieja cara conocida de 'American Horror Story' se une a la quinta temporada de la serie de FX, que lleva como título 'American Horror Story: Hotel'. Tal y como ha anunciado Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la ficción, a través de su cuenta de Twitter, la actriz estadounidense Chloë Sevigny contará con un papel fijo en la próxima tanda de capítulos.

Sevigny ya había trabajado anteriormente en la serie, ya que dio vida de forma recurrente a Shelley, una paciente del manicomio de Briarcliff que padecía ninfomanía durante 'American Horror Story: Asylum', la segunda temporada de la franquicia de terror.

Una temporada llena de caras conocidas

Así, Ryan Murphy sigue apostando para 'Hotel' por actores con los que ya ha trabajado anteriormente tanto en 'American Horror Story' como en otros proyectos como 'Open', 'Glee', 'The Normal Heart' y 'The New Normal', muestra de ello es el resto de nombres confirmados como Matt Bomer, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. El único rostro nuevo anunciado hasta la fecha es el de la cantante Lady Gaga. Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre los personajes que interpretarán ni que relación existirá entre ellos.

Chloë Sevigny como Shelley en 'American Horror Story: Asylum'

Chloë Sevigny como Shelley en 'American Horror Story: Asylum'

Al margen de 'American Horror Story', Chloë Sevigny se hizo popular en televisión gracias a 'Big Love', ficción de HBO que abordaba la poligamia, por la que ganó un Globo de Oro. Posteriormente interpretó de forma destacable a una transexual en la ficción británica 'Hit & Miss' y contó con papeles recurrentes en 'The Mindy Project' y 'Portlandia'. La pasada temporada protagonizó sin éxito 'Those Who Kill' y este 2015 se ha dejado ver en 'Bloodline', el último estreno de Netflix.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series