FormulaTV

DECLARACIONES

Sarah Paulson defiende el fichaje de Lady Gaga en 'AHS': "No puede ser más teatral. Va a encajar perfectamente"

La actriz de 'American Horror Story', Kathy Bates, también se muestra entusiasmada: "Soy una gran fan de la cantante".

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 12:17

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

El inesperado fichaje de Lady Gaga para protagonizar la que es ya la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel' ha sido una auténtica bomba. Los seguidores de la ficción de FX se han dividido entre los que la encuentran como una digna sucesora de Jessica Lange y entre los que no están muy convencidos.

Sin embargo, según informa E!, las actrices Sarah Paulson y Kathy Bates, conocidas por haber interpretado en en la ficción de horror a Lana Winters y Ethel Darling -entre otros papeles- respectivamente, se han mostrado entusiasmadas con esta nueva incorporación a la serie que centrará su trama en un hotel embrujado.

"¿Quién mejor que ella? Lady Gaga no puede ser más teatral", ha dicho Paulson, asegurando que "nadie lo hace mejor que ella" y que "va a encajar perfectamente". Por su parte, Bates, que espera aparecer en los nuevos capítulos, se ha mostrado entusiasmada de contar con la cantante en el reparto. "Soy una gran fan de Gaga. Me quedé boquiabierta cuando la vi en los Oscar", ha reconocido.

Sarah Paulson y Kathy Bates

Sarah Paulson y Kathy Bates en 'AHS'

Para la cantante significa su segunda aparición en la pequeña pantalla. Aunque ya había intervenido en varios programas de televisión como 'The X Factor' o 'American Idol' no se ceñía a un guion, una obligación que sí tuvo en 'Los Soprano', donde apareció en un capítulo con apenas 15 años. Sin duda, se trata de una gran responsabilidad para alguien con tan poca experiencia delante de las cámaras, aunque esto no le ha impedido salir en las películas "Machete Kills" y "Sin City: Una dama por la que matar".

Sarah Paulson ligada a Ryan Murphy gracias a 'American Crime Story'

La actriz estadounidense que, hasta ahora, había estado presente en las cuatro entregas de 'American Horror Story', parece que no estará en la nueva temporada llamada "Hotel", o al menos por el momento no ha sido confirmada. Paulson había interpretado los papeles de Billie Dean Howard, Lana Winters, Cordelia Foxx y las siamesas Doy y Bette Tattler en cada una de las temporadas. Por su parte, su compañera Jessica Lange sí que ha asegurado que seguro que no aparecerá en la próxima tanda de la serie.

Sin embargo, la actriz continúa ligada a Ryan Murphy ya que forma parte del reparto de 'American Crime Story', donde da vida a la fiscal Marcia Clark. Aunque en esta ocasión el creador no se encargará del guion, sí será productor y dirigirá por lo menos el primer episodio.

Paulson estará acompañada del oscarizado Cuba Gooding Jr, el actor de 'Friends' David Schwimmer y el conocido John Travolta. 'American Crime Story' es una serie para FX de crímenes reales que ya comenzó su producción a principios de año y que, además, contará con 10 capítulos para su primera entrega.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series