FormulaTV

PRIMERA IMAGEN

Cambio radical de Lea Michele para la serie 'Scream Queens'

La actriz de 'Glee' durante seis temporadas modifica su aspecto para la nueva comedia de Ryan Murphy.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Jueves 23 Abril 2015 22:50

Después de conocer parte del elenco estelar de la serie, Entertainment Weekly revela la primera fotografía de la actriz Lea Michele para 'Scream Queens'. Aquella que interpretó a Rachel Berry durante seis temporadas en la ficción musical 'Glee' vuelve a reunirse con los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan para la nueva serie de FOX.

La comedia de terror sigue a una hermandad donde el personaje de Lea Michele es uno de los protagonistas que será acechado por un asesino vicioso. Basándonos en el primer vistazo de la instantánea, el papel de la actriz será muy diferente a la cantante de New Directions con una transformación muy evidente.

Scream Queens

Así se presenta Lea Michele para la serie 'Scream Queens'

El propio creador Ryan Murphy habló sobre el papel: "su nombre es Hester. Ella interpreta a una chica con escoliosis y un cuello ortopédico, cuyo apodo será "Neckbrace". Esta chica lo quiere todo de Chanel (Emma Roberts) y hará cualquier cosa para conseguirlo. Lea lo llama su momento Charlize Theron en 'Monster'. No le vamos a poner cualquier maquillaje y llevará esos horribles chándales de 1995. Pero hay un gran cambio que ocurre a mitad de la temporada".

Su compañera en 'Scream Queens', Emma Roberts declaró: "no puedo mirar a Lea en una escena porque me hace reír. Es tan divertida. Estaremos haciendo una escena en la que voy a dar a todos mi mirada de la muerte y luego tendremos que saltar porque Lea empieza a desmoronarse. Ha sido muy divertido trabajar con ella porque yo era una fan desde que la vi en 'Glee'. Realmente hemos congeniado".

Elenco de estrellas para protagonizar 'Scream Queens'

Lea Michele estará bien acompañada en la 'Scream Queens', FOX ha hecho lo posible para crear un casting de estrella conocidas y lo ha conseguido. Ariana Grande será una estrella invitada con un papel recurrente, mientras que Emma Roberts y Jamie Lee Curtis tendrán roles protagonistas en la comedia de terror.

Nick Jonas también se unió al reparto principal de la ficción aunque no se conoce qué papel interpretará, lo mismo ocurre con Billie Lourd (hija de Carrie Fisher, conocida por ser la Princesa Leia en la película 'Star Wars'). Se añaden a la lista Lucien Laviscount ('Skins') y Oliver Hudson ('Nashville') que sustituye a Joe Manganiello como protagonista masculino.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series