FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO FICHAJE

Evan Peters, nuevo huésped de 'American Horror Story: Hotel'

El actor se suma a otros como Lady Gaga, Sarah Paulson, Matt Bomer y Kathy Bates.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 24 Abril 2015 20:54

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Evan Peters, uno de los rostros más representativos de 'American Horror Story', contará con una habitación en el hotel que será el centro de la quinta temporada. Según ha anunciado Ryan Murphy, el cocreador de la serie, a través de su cuenta de Twitter, como ya es habitual en esta producción: "Esta temporada Evan Peters os espera en la habitación 64 #AHSHOTEL".

Evan Peters, único actor fijo en las cinco temporadas

Peters es una cara habitual de 'American Horror Story'. En "Murder House" dio vida al encantador y macabro adolescente Tate Langdon. Un año después, en "Asylum", interpretó a Kit Walker, un hombre que, tras la desaparición de su esposa, era internado en el psiquiátrico. En "Coven", las líneas de guión fueron escasas para su personaje, Kyle Spencer, un universitario que, tras morir, resucitó convertido en una bestia. En la última temporada emitida, "Freak Show", fue Jimmy Darling, el chico langosta, quien, al igual que toda su familia, formaba parte del circo de los horrores dirigido por Elsa Mars.

Evan Peters en una imagen promocional de 'American Horror Story: Freak Show'

Evan Peters en una imagen promocional de 'American Horror Story: Freak Show'

Así, de momento Evan Peters es, junto a Sarah Paulson, el único actor de la franquicia de 'American Horror Story' que ha aparecido en todas las temporadas de la antología de terror. Y, tras el abandono de Jessica Lange, el único actor con papel fijo en cada tanda de la serie.

Una temporada llena de caras conocidas

Con el fichaje de Evan Peters, Ryan Murphy sigue apostando para 'Hotel' por actores con los que ya ha trabajado anteriormente tanto en 'American Horror Story' como en otros proyectos como 'Open', 'Glee', 'The Normal Heart' y 'The New Normal'. Muestra de ello es el resto de nombres confirmados como Sarah Paulson, Kathy Bates, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. El único rostro nuevo anunciado hasta la fecha es el de la cantante Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series