FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCIDENTE

El padre Gabriel de 'The Walking Dead', detenido por exceso de velocidad, alcohol y drogas

Seth Gilliam de la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' fue arrestado la madrugada del domingo.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 5 Mayo 2015 14:16

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

El conocido actor Seth Gilliam, de la serie 'The Walking Dead' fue arrestado el domingo por la mañana en Atlanta por conducir con exceso de velocidad, bajos los efectos del alcohol y posesión de drogas, como ha confirmado The Hollywood Reporter. Según el informe policial, el actor, que interpreta a un sacerdote llamado Gabriel en la exitosa serie de AMC, fue detenido justo después de las 2 de la mañana cuando un oficial le registró una velocidad de 172km/h en una zona de 88km/h.

La policía notó que olía a alcohol y Gilliam supuestamente admitió haber tomado tres cervezas. El excesivo nivel de alcohol en la sangre (0.107), la conducción temeraria y la bolsa de marihuana que encontraron en el vehículo, fueron las causas por las que Gilliam acabó arrestado. Según los informes, Gilliam fue puesto en libertad bajo fianza.

Seth Gilliam interpretando al padre Gabriel

Seth Gilliam interpretando al padre Gabriel

Segundo actor de la serie con un incidente público este fin de semana

Chad L. Coleman sufrió un tremendo ataque de ira en el metro de Nueva York. Conocido por interpretar a Tyreese en 'The Walking Dead' y a Cutty en 'The Wire', el actor afroamericano mostró su enfado a unos pasajeros del metro que tuvieron un despreciable gesto hacia él, según ha informado TMZ.

El actor iba en el metro en dirección al barrio de Brooklyn de Nueva York cuando tuvo un desencuentro con unos chicos que estaban intentando saber quién era. Coleman se enfureció al escuchar decir a uno de ellos la ofensiva palabra "negrata" y montó un auténtico espectáculo en el vagón. Al parecer, no le gustó que no le reconocieran y se refirieran a él como "negrata", y se dirigió a todo el vagón a gritos mostrando su enfado: "Soy Chad L. Coleman, aparezco en 'The Wire' y en 'The Walking Dead', no trato de ser quién no soy como vosotros hacéis".

Chad L. Coleman

Chad L. Coleman

La cadena no se ha manifestado sobre la continuidad del actor

Los seguidores de 'The Walking Dead' deberán esperar hasta octubre para poder ver la nueva entrega en la que aparecerán nuevas caras e historias. La producción de la sexta temporada comenzó esta semana en Atlanta. AMC se ha negado a comentar si la detención de Gilliam y el incidente de Colleman afectarán a la nueva temporada del drama zombie.

Hasta su regreso, los fans pueden disfrutar de 'Fear The Walking Dead', que llegará este verano, el spin-off, que narrará los primeros días del Apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.El creador de los cómics de 'The Walking Dead' y productor de las dos series de AMC, Robert Kirkman, ha adelantado que los zombies del Apocalipsis serán "más peligrosos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series