BUENAS NOTICIAS

Kiko Hernández va a ser padre soltero

El colaborador se sometió por primera vez al polideluxe y confesó que llevaba mucho tiempo queriendo tener un hijo.

Por Diana López de Diego El 9 de Mayo 2015 | 09:05

El pasado viernes 8 de mayo, Kiko Hernández se enfrentó al polideluxe por primera vez en el programa nocturno de Telecinco, 'Sálvame deluxe'. Tras una noche llena de declaraciones por parte del colaborador, en el último momento hizo saltar las alarmas revelando que, próximamente, va a ser padre.

Kiko aseguró que va a ser padre soltero, que se trata de una decisión que ha sido muy meditada y que está en proceso desde el pasado mes de diciembre. El colaborador de 'Sálvame' tenía pensada esta decisión desde antes de su retirada temporal de la televisión y comentó que no se trata de un proceso de adopción ni va a compartir dicha paternidad con nadie.

Hernández no desvelo si su paternidad en solitario llegaría gracias a la gestación subrogada, pero sí mostró su ilusión por su próximo gran proyecto de vida: "Llevo muchísimo tiempo queriendo ser padre. Voy a tener que viajar mucho a partir de ahora, pero por fin me han dicho que sí".

Kiko Hernández en el polideluxe

Sus familiares y compañeros, un gran apoyo

El colaborador dijo que posee el apoyo de todos los que le rodean y que su madre "está como loca" con la buena noticia. "Puedo decir que ahora soy muy feliz. Lo voy a tener yo solo. Las circunstancias lo han dado así. Mi madre dice que me pilla mayor. Tengo 38 años y espero que antes de los 40 pueda traeros a mi churumbel", relató.

Además de su familia, sus amigos y compañeros también le apoyaron y le felicitaron. A Lydia Lozano no le extrañó que quisiese ser padre, ya que Kiko siempre "se desvive por su sobrino". Belén Esteban se ofreció a ayudarle en lo que fuera y María Patiño afirmó que "un hijo siempre suma, nunca resta".