FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENO

Telecinco estrena 'Cámbiame' el próximo lunes 15 de junio

En el programa presentado por Marta Torné, los concursantes tendrán 90 segundos para convencer a un grupo de estilistas de que necesitan o merecen cambiar su imagen.

Por Unai GraciaPublicado: Lunes 8 Junio 2015 18:31

Telecinco ya tiene todo listo para el estreno de 'Cámbiame'. La cadena de Mediaset España ha anunciado, vía Twitter, que el próximo lunes 15 de junio a las 14:15 se emitirá por primera vez el programa.

El nuevo proyecto ha sido producido por 'La fábrica de la Tele', responsable de programas como 'Sálvame'. 'Cámbiame' es un makeover donde los concursantes se someterán a un profundo cambio de imagen. El objetivo final del programa es sacar el máximo provecho posible al físico sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica, al contrario de lo que se hacía en programas como 'Cambio radical'.

Mediaset España se embarca en este proyecto tras haber resucitado, con muy buenos resultados, el formato de 'Hay una carta para ti' transformado en 'Hay una cosa que te quiero decir'. La cadena se plantea recuperar el espíritu del programa de Antena 3 'El patito feo' (al que recuerda mucho el nuevo espacio de La Fábrica de la Tele) que fue presentado por Ana Obregón y Adam Martín Skilton a principios del año 2000. El nuevo formato se presenta como uno que intenta ayudar a las personas a mejorar su autoestima.

Imagen del plató de 'Cámbiame'

Imagen del plató de 'Cámbiame'

La pasarela de los 90 segundos

Los responsables de 'Cámbiame' ya explicaron que la novedad con respecto a 'El patito feo' reside en el proceso de selección de los participantes. El programa que se estrenará este lunes contará en el plató con una pasarela mecánica como la de los aeropuertos que separará a los candidatos de tres grandes estilistas encargados del cambio de imagen de los concursantes.

Cada candidato tendrá 90 segundos, tiempo que tarda la pasarela en llegar hasta ellos, para convencer a los estilistas de que cada uno de ellos es merecedor del cambio. El jurado compuesto por estos profesionales decidirá a quién rechaza y a quién escoge para hacer todo lo que esté en sus manos para cambiar su imagen. Según la productora, la nueva imagen del elegido marcaría un antes y un después en su vida. Y es que La Fábrica incide en que la base de la superación personal es la confianza en uno mismo, lo que será el principal potencial de 'Cámbiame'.

Así es el logo del programa

Así es el logo del programa

"La oportunidad de ser la persona que quieres ser"

El programa usó como reclamo de promoción en su web la frase de "cambiar por fuera para empezar a cambiar por dentro", lo que ya dejaba entrever cuáles son los objetivos sobre los que se fundamenta el nuevo formato.

"Si te miras al espejo y no te reconoces, si quieres quitarte diez años de encima, si tu relación de pareja ya no te llena igual, si quieres proyectar seguridad en las entrevistas, si tu armario está lleno de ropa que no te favorece, si deseas sorprender a alguien, si tu aspecto avergüenza a tus hijos, si sueñas con conquistarle... 'Cámbiame' te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series