FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PUNTO FINAL?

Labrador, a Jesús Reyes: "Te di mi amistad máxima y no entiendo por qué haces esto"

Después de un mes en la isla, el penúltimo expulsado de 'Supervivientes', se ve la cara con el estilista de 'MYHYV' y desmiente su relación homosexual.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 09:58

Este domingo, en 'Supervivientes: El debate', por fin tuvo lugar uno de los encuentros más esperados de esta edición: Jesús Reyes, el estilista de Mujeres y hombres y viceversa', se vio cara a cara con Labrador, el penúltimo expulsado de Honduras. Ha pasado un mes desde que el colaborador del programa de Emma García declarara haber tenido una supuesta relación homosexual con el exconcursante de 'Gandía Shore', el cual se encontraba concursando en Honduras sin poder responder. Fue este domingo en el programa cuando Labrador quiso dejar claro que esto nunca había ocurrido.

Nada más entrar Reyes a plató y sentarse en la mesa de los entrevistados junto a Labrador, éste no tardó ni un segundo en levantarse y situarse junto a la presentadora, Raquel Sánchez Silva, para encontrarse lo más alejado posible de él. Tras este gesto, el de Gandía declaró sentirse decepcionado porque consideraba al estilista su amigo: "Lo que ha hecho para mí no tiene precio, le ha hecho daño a mi madre y yo creo que si alguien te respeta eso jamás lo haría".

Labrador y Jesús Reyes, cara a cara

Labrador y Jesús Reyes, cara a cara

"Jesús, ¿qué haces?"

Por otro lado, Reyes le echaba en cara a Labrador no haberle puesto "jamás ningún límite" y "no haberle dejado las cosas claras" en ningún momento. El ex de Ylenia, por su lado, desmintió que hubiese existido ningún tipo de affaire entre ambos. "Cuando hacías algo que no me gustaba, como intentar sobarme o algo así, te decía `Jesús, ¿qué haces?´". Según Labrador, "te di mi amistad máxima como persona, y tú, lo que no entiendo, es con qué fin haces esto". El estilista contestó que lo hacía "por muchos sentimientos" que él conocía.

En cuanto a los encuentros que Jesús Reyes ha relatado en los platós de Telecinco, Labrador sólo confirmó uno: "Sólo he quedado una vez y me fui a cenar con él, como él dice, y ya está". El superviviente también desmintió que se hubiesen besado, aclarando que fue el estilista quien "intentó besarle" y matizando que el supuesto beso que vio la tronista Samira era uno "como puede ser uno que le da a cualquier persona que le tenga cariño", y declaró que a Reyes se le ha "ido la onda". "¿Me has puesto tú en la Luna? A lo mejor me tenías que haber cogido los pies y bajado a la tierra", respondió defendiéndose el estilista.

Labrador y Jesús Reyes, cara a cara

Labrador y Jesús Reyes, cara a cara

Ylenia ha hablado

Labrador también contó su versión sobre el encuentro en los baños del que Jesús Reyes ha estado hablando este último mes: "Cuando salgo del baño el tío se me lanza, y cuando me da el beso le digo ` Jesús, ¿qué haces?´.

Pero ni Labrador ni Reyes tuvieron la última palabra en el debate, Raquel Sánchez Silva quiso que Ylenia, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', compartiera su opinión sobre su ex: "Yo creo que el karma existe, y al igual que cuando yo entré en Gran Hermano tú contaste cosas de mí que no eran del todo ciertas, te ha pasado lo mismo".

Acusaciones sobre el supuesto montaje del estilista

Muchos de los colaboradores de 'Supervivientes: el debate' tacharon a Reyes de mentiroso y de aprovechar el tirón del concursante para sacar a la luz esta noticia. El estilista ya había asegurado en 'Mujeres y hombres y viceversa' que tenía pruebas de esta relación. No hay que olvidar que en Honduras, Labrador ya habló sobre el estilista: "A Jesús Reyes le quiero mucho, me cae muy bien, le tengo cariño. Con las personas gays les sigo el rollete muchas veces".

Cuando hace unos días fue obligado por los colaboradores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a llevar a plató pruebas sobre su presunta historia de amor y pasión con el concursante de 'Supervivientes', Jesús se vio en un apuro, según relató su novio: "Me dijo que no sabía cómo lo iba a hacer, cómo iba a manipularlas, a copiar y pegar, para crear una conversación que tuviera pinta de romance".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series