FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

'El intermedio', imparable, vuelve a batir su récord histórico con un increíble 17,6%

El programa contó con la visita en plató de Cristina Cifuentes y la conexión telefónica de Antonio Miguel Carmona.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 09:00

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Espectacular el resultado cosechado este martes, 26 de mayo, por 'El intermedio'. El programa de laSexta no deja de crecer, a pesar de que la competencia hace todo lo posible por intentar frenarlo. El lunes con la resaca electoral el espacio de Globomedia batió su récord histórico tras apuntarse un 17,4%, sin embargo, anoche Wyoming y Sandra Sabatés volvieron a registrar un nuevo máximo tras registrar un increíble 17,6%. El programa de laSexta experimenta una ligera subida de 2 puntos y se sitúa en unas cifras más lógicas de una cadena como Telecinco o Antena 3.

Este martes el programa fue seguido, en directo, por 3.261.000 espectadores, una cifra algo inferior a la cosechada el lunes (3.291.000), de modo que en espectadores el programa firma su segundo mejor resultado histórico. La visita en plató de Manuela Carmena se convirtió en el arranque de semana en la emisión más vista de 'El intermedio' en sus 9 años de historia.

El programa de laSexta siguió explotando los resultados de las elecciones del domingo y la audiencia volvió a responder de la mejor manera posible. La conexión telefónica de Antonio Miguel Carmona, candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE; la entrevista en plató al periodista José Antonio Zarzalejos; y la presencia también en el programa de Cristina Cifuentes, candidata a la Comunidad de Madrid por el PP, fueron los platos fuertes de este martes.

Cristina Cifuentes durante su intervención en 'El intermedio'

Cristina Cifuentes durante su intervención en 'El intermedio'

Impresionantes marcas en Madrid y Euskadi

El espacio conducido por Wyoming y Sandra Sabatés lideró de forma absoluta su franja, el Target Comercial (18,7%) y entre todos los espectadores mayores de 25 años, así como en los ámbitos de Andalucía (18,3%), Euskadi (22%), Galicia (20,5%), Madrid (22,4%), Valencia (18%), Canarias (12%), Aragón (21,2%), Asturias (17,3%), Baleares (14,9%), Murcia (16,4%) y el denominado Resto (16%).

El minuto más visto del programa fue a las 22:39 horas, en los momentos finales de la entrevista a Cristina Cifuentes, la invitada de ayer, con más de 4 millones de espectadores (4.022.000) y el 19,1% de cuota.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series