FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SANTIAGO SEGURA

'El Roast de El Gran Wyoming' se grabará en Madrid el próximo 16 de junio

Andreu Buenafuente será el encargado de conducir el show, al que acudirán los amigos del protagonista para lanzarle sus críticas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 4 Junio 2015 13:20

Comedy Central vuelve a colaborar con la compañía catalana El Terrat para producir la segunda entrega de la versión española de "El Roast", esta vez con el popular presentador de laSexta, El Gran Wyoming. El show se grabará en Madrid el próximo 16 de junio y se estrenará próximamente en la cadena de comedia en España, según informa El Terrat.

Andreu Buenafuente, presentador del late night de la cadena verde 'En el aire' y fundador de El Terrat, será el conductor del espectáculo, el llamado "Roast Master" de la noche. Durante el programa, Buenafuente se encargará de sacar el yo interior de Wyoming a la vez que los amigos del cómico, cuyos nombres se conocerán más adelante, le acribillarán con sus críticas en tono humorístico.

El cómico, presentador, actor músico, escritor y columnista tendrá que lidiar con las preguntas y comentarios jocosos que sus amigos y compañeros le hagan y deberá contestar con sinceridad aportando ese toque de ironía y de humor que le caracteriza con el fin de pasar un rato agradable haciendo reír al público.

El Gran Wyoming protagonizará el segundo Roast en España

El Gran Wyoming protagonizará el segundo Roast en España

El primer Roast fue para Santiago Segura

El 14 de mayo de 2014 se estrenó este formato estadounidense en nuestro país conducido por Álex O'Dogherty. En este caso, el personaje principal, víctima de las críticas de los asistentes, fue Santiago Segura en 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos'.

Ocho amigos del protagonista fueron invitados a la cita y aprovecharon la oportunidad para presentar al verdadero Segura: Silvia Abril, Álex de la Iglesia, Angy Fernández, Jorge Sanz, Kiko Rivera, El Gran Wyoming, Anna Simon y Carlos Areces. El cómico tuvo que probar su capacidad de afrontar las críticas en este especial tan personalizado.

Logo de 'El Roast de El Gran Wyoming'

Logo de 'El Roast de El Gran Wyoming'

El Roast en Estados Unidos

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y la gente del espectáculo en general, celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los Roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.

Después de 65 años, ser elegido para un Roast es un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa. Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series